Los otros canales que amo del cable

Por LaCotono desde Chile 

Como ya saben estoy disfrutando de mi primer mes de vacaciones (aún me queda todo febrero, jeje, soy profesora) y, aparte de los buenos momentos con mi pololo, amigas, las bloggeras, piscinita y una que otra salida fuera de Santiago, me he dedicado a ver los "otros canales que hay en el cable".


Aparte de los canales de películas, series o música están "los inclasificables" como TLC, Utilisima, H&H, etc. Les juro que los amo, me entretengo mil con ellos y con su programación tan variada, realmente no te aburres. Desde cocina, manualidades, historias médicas, moda, vida y más.



Con tanta basura que dan los canales nacionales no hay más opciones que hacer zapping y realmente ha sido un descubrimiento seguir otro tipo de series.
Me aburrí un poco del formato reality o tanta "farándula chilensis", a quien le importa lo que hace la Valentina Roth (famosilla chilena conocida solo por su estilo de vida escandaloso y decadente) por favor no más basura televisiva. En cambio si sintonizas estos otros canales aprendes un sinfín de datos y tips demasiado interesantes, prácticos y novedosos.

Acá te encontraras con la cultura de otros países, gastronomía internacional, viajes uf tanto que no puedo escribirlo todo. Además siempre está presente el girl power, chicas usando herramientas ultra complicadas y ellas lo hacen ver tan fácil. 


Rehuso seguir viendo programas sin contenidos agradables, no digo que a veces no veo farándula o los viernes de "mentiras verdaderas" (programa de entrevistas nacional) pero creo que se abusa mucho de temas básicos en la televisión. 

Y ustedes, lindas, ¿qué opinan?






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo soy adicta a utilisima desde los 15 años! Me encantaba un programa de manualidades para niños que se llamaba bricokids, ahora no lo dan! Pero de ahi grabe mil cosas en mi cabeza que ahora enseño a mis niñas! Me encantan seguro los mismos canales que a ti, aunque yo estoy hace años pegadisima a fox life y los programas de Jamie Oliver, Donna Hey, man v/s food, house hunters international, property virgins, hells kitchen!!!! Los amo!!! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. utilisima es lejos uno de los mejores canales que existen, me encanta.

    me fijare en fox life y vere si engancho con alguna serie

    saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top