Ahorra $50.000 al mes sin dejar de VERTE BELLA Y DISFRUTAR

Por PamelaVictoria desde Chile 

Todas, por lo general, tenemos planes a largo y medio plazo, proyectos, viajes o, simplemente, tratamos de ahorrar para comprar cosas. Ayer, me puse a pensar en cómo poder ahorrar más de $50.000 al mes, no solamente para apartarlo del sueldo sino que para "cambiar hábitos de consumo" y hacer que nuestra capacidad de ahorro sea mayor y, por su puesto, ¡¡¡DUELA MENOS!!! Las invito a leer cómo lo pueden hacer...


1) AHORRA $10.000 EN TU MANICURA
La manicura típica en un salón de belleza cuesta $5.000 y 2 veces al mes ya son $10.000, solamente en tus manosHoy con la variedad de esmaltes, colores, pinceles y limas puedes hacerte las manos en casa. Cómprate un set de tus colores favoritos y las herramientas para trabajar tus uñas una sola vez y tendrás para todo el año.

2) AHORRA $9.600 EN AGUA
Cada botellita cuesta $600 pesos chilenos, si la compramos 4 veces por semana ya son $2.400, ¡solamente en agua! Sin darnos cuenta y como es vital, compramos aguas minerales para palear la deshidratación de los días calurosos o, cuando salimos a hacer ejercicio los fines de semana, lo hacemos 16 veces al mes, POR LO MENOS, lo que se resume en bastante dinero. Por esto chicas, cómprense una botella para agua con diseño, déjenla llena por la noche en el refrigerador y al otro día llévenla al trabajo y manténgala con agua todo el día.

3) AHORRA $25.000 EN HAPPY HOURS LOS JUEVES POR LA NOCHE
Sabemos lo estresadas que estamos de esta agitada vida, pero salir todos los jueves del mes sale caroSi bien los tragos son los más elevados, un 2x1 de un Mojito, por ejemplo, cuesta unos $3.500 y una cerveza sobre los $2500, pero eso no es todo, si le sumamos una tablita o algo para picar, siempre bienvenido, resulta en una cuenta final de $5.500 por noche, ¡o másNO TIENE NADA DE MALO, PERO HACERLO SOLAMENTE 2 VECES AL MES NOS PERMITIRÁ AHORRAR MÁS.

4) AHORRA $10.000 EN MASAJE CAPILAR
Estamos saliendo de la temporada de verano y nuestro cabello ya está dañado por el calor, el sol y la deshidratación propia de la temporada estival, por lo que todas necesitamos estos masajes vitamínicos o de reconstrucción con keratinaLes quiero contar que la clave de los mejores salones para un masaje óptimo es el CALOR, es lo único que hace que el producto penetre, por eso toma la crema que usas, aplícala por partes masajeando de arriba hacia abajo, coloca aluza alrededor de tu cabeza o una toalla especial y aplica secador, deja unos 20 minutos y ¡ya está!

Podría seguir con una infinidad de cosas, pero de apoco es mejor, la idea es que podamos partir con estos cuatro pasos hasta tomarles el gustito y seguir con otros.

Espero que les haya gustado.

With Love.



CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Uf Pame, por ahora ahorro en todo eso porque soy cesante :) pero creo que si estuviese trabajando claramente gastaría en todas estas cosas que nombras y creo que podría ahorrar lo que dices. Creo que son muy buenos tips para ahorrar y tener para otras cosas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, la clave es partir de los más macro a lo micro!!! de los más "innecesario" para que sea más fácil, la idea es tener conciencia de nuestros hábitos de consumo!

      Eliminar
  2. Geniales consejos, Pame!
    Hay ciertas rutinas que sigo por placer que también pueden servir para ahorrar bastante.
    Por ejemplo, hacer mascarillas o exfoliantes naturales; fruta, flores, aceites ricos, azúcar... Siempre hay alguna mezcla en la cocina que puede hacer maravillas en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, hay que meter mano en la cocina!!! beauty!!!!! ya vendrán más concejos de como seguir ahorrando!!! abrazo de lejos!

      Eliminar
  3. jajajajjaja yo ahorro en todo eso!! necesito mas ideas!!!

    ResponderEliminar
  4. Si querida ya viene la segunda parte!!!! y la tercera y la 4ta!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top