Claro no tiene nada de claridad

Por Cebrina desde Chile 


Se supone que hoy debería salir el Top Ten de algún mino rico del cine, pero no me puedo callar con este tema porque es importante decir la verdad y, sobre todo, cuando es un tema que nos afecta o ha afectado a todos... las compañías de Internet, Televisión y Telefonía.



Hoy en día nos encontramos con empresas que han construido un imperio que nos insta a consumir sus productos en una sola compañía. Si necesitamos un plan de telefonía celular, televisión por cable o satelital, teléfono en el hogar o Internet en casa o el móvil, nos ofrecen el paraíso solamente en un lugar, con precios rebajados si eliges todos los productos en su compañía. Pero la banda ancha no es tan así, ni los megas de tráfico son los que contrataste.

Sucede que el 7 de marzo me quedé sin servicio de televisión por cuarta vez y en el call center no sabían qué hacer, se tiraron la pelota entre unos y otros, al día siguiente enviaron a un técnico para nada. Estaba en la universidad, debí faltar a clases para recibirlo. Él no tenía idea, el sábado fue otro y derivó el trabajo a otra sección. El día 19 programaron una visita a mi hogar en la mañana, falté al trabajo y a clases, pero en el call dijeron que ellos tienen por protocolo dos horas de atraso desde la hora fijada para llegar, me quedé y NO LLEGARON. Entenderán mi enojo, fue un día perdido, sin servicio; por más que exijo responsabilidad a la empresa Claro Chile, no hay quien se haga responsable.

En resumen, sigo sin servicios, nadie responde por mis dudas y quejas. Y podría cambiarme de compañía, pero las otras están igual que mi actual proveedor y con precios más caros.

¿Qué podemos hacer? ¿A cuántos de ustedes les ha pasado esto o algo similar?



CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. Que el "protocolo" son dos horas de atraso????? Qué clase de protocolo es ese??!!!! Pfff si esa es la base del servicio, claramente no llegaremos a ninguna parte. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que no te pueden dar una respuesta así sobretodo a un cliente que está enojado, qué poca ética laboral

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo con Movistar. Estuvimos como dos semanas sin servicio, y sin ninguna disculpa. Solo trámites y demoras. La atención al cliente es pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vomistas e inClaro son las peores compañías, porque tienen constantes problemas con sus servicios y qué podemos hacer?

      Eliminar
  3. En la casa de mi abuela pasa algo así con Movistar. Toma internet el compu de mi tío, pero la wifi no quiere nada con los otros equipos desde hace unos días. Como será que ayá prefiero usar el internet de mi celular, que no es mala, pero no debería ser mejor que la wifi :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible amiga! Nada qué hacer con Vomistar está en el primer lugar de mal servidor

      Eliminar
  4. Amenaza con poner un reclamo en el SERNAC. Van a llegar altiro a arreglarte la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amenacé con eso y quejas al min de telecomunicaciones y transporte, pero nada de nada

      Eliminar
  5. Yo también tuve problemas con claro, estuvo tres días caido el sistema de internet y el telefono, comunicarme con atencion al cliente casi imposible, llamando como dos horas y me pasaban de linea a linea luego me hacían esperar más de una hora para no darme una solucion, al tercer día vinieron a la casa y dijeron que era nuestro computador y nuestro telefono el malo, son muy cara de palo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creo! Lo peor es que en los call no están tan entrenados como para responder bien frente a un cliente enojado...triste

      Eliminar
  6. Yo tengo vtr desde q existe y nunca he tenido problemas.

    No negare que mori de risa al leer que no tenías servicios jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vtr no está incluido aqui migui, sabemos que es bueno, pero por eso lo de imperio porque acá sólo tenemos Claro, antes había Movistar.

      Y eres muy mala y ya ni me ws :P

      Eliminar
    2. Amiga, estoy full pega y U!!! =(
      Ando perdida de todos lados =/

      Eliminar
  7. Sigo con el capítulo de peleas con Claro, pero hoy llamé y después de que me cortaron dos veces porque no tenían idea de qué hacer, llame a sector comercial para dar de baja el servicio, me redujeron la cuenta y hoy viene un técnico, esperemos que resulte.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top