GAME OF THRONES: Winter is Coming!

Por Makita desde Chile

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de una nueva temporada de una magnífica serie (sí, soy una fan), que se ha llevado buenas críticas respecto a la adaptación, personajes e historia, me refiero a Game of Thrones, que finalmente este domingo 31 realiza su estreno mundial a través de la señal de HBO a las 22:00 hrs.


Game Of Thrones

Es una serie donde todo puede pasar y ya lo hemos visto en las temporadas anteriores, donde las traiciones están a la vuelta de la esquina, todo para llegar a ocupar el trono de hierro y poder gobernar. En cada uno de los capítulos llegamos a odiar y amar a cada uno de los personajes, quienes nuevamente nos sorprenderán en esta nueva entrega y también conoceremos algunos nuevos.

Lo que me gusta es que son las mujeres quienes pelean por lo que quieren, son ellas las que están frente de cada una de las familias y quienes tienen las fuerzas para seguir adelante.

Para quienes no la conocen, la serie es una adaptación de las novelas que componen "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin, donde varias familias nobles se pelean el trono de hierro movidas por diferentes intereses que se han ido formando a través de las dos temporadas anteriores.

No contaré más y les dejo con el último trailer promocional.








CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. E MUERO POR VERLA, AUN NO ME HAGO EL TIEMPO PARA VER LA PASADA TEMPORADA, ME ENCANTA .)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que empiece ya, cuento los dias! Es una serie que me tiene enganchadisima!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top