Scarlett Johansson, heroína

Por Cebrina desde Chile


Es mitad danesa, mitad gringa, tiene 28 años y es mi ídola, porque es mina, canta y actúa. Trabajó con Woody Allen y cada vez que me presionan para decir o hacer algo sin ser descortés digo que ''lo único que sé, es lo que no quiero'', tal como Cristina en Barcelona.

No había tenido oportunidad de escribir sobre miss Johansson, pero febrero es su mes, es sagrado que me vaya de viaje escuchando Relator con Peter Yorn y aunque la sección de los Top Ten es para los machos cabrios, creo que queda mejor que le díganos heroína ya que está anunciada la segunda parte de The Avengers y está en pre producción Captain America: The winter soldier.


Es mi heroína porque estuvo casada, aunque brevemente, con Ryan Reynols. Y porque no es la típica niña mimada de Hollywood, porque tras su actuación con Sean Connery en Causa Justa no fue hasta cuatro años después que consiguió un papel destacado en El Hombre que susurraba a los caballos, donde personifica a una chica discapacitada tras caer de su corcel.

Pero por sobretodo es mi heroína porque le dio vida a Natasha Romanoff que es una espía rusa, mejor conocida como Black Widow con un armamento tecnológico y unas excelentes patadas, descendiente de los zares rusos y las primeras misiones de Natasha era infiltrarse en las industrias Stark pero, Iron man le frustró sus planes. Lamentablemente no podremos ver la secuela de Los Vengadores hasta el 2015 y al Capitán América hasta 2014.

Mientras les recomiendo ver We Bought a Zoo donde interpreta a una veterinaria apasionada de su trabajo mal pagado quien pronto se enamora de su nuevo jefe, Matt Damon.




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Una vez un amigo me dijo que me parecía a ella... mmm yo creo que sólo quería consegir algo más. Ojlaá me pareciera, es reeeeegia la yegua... y tiene 28 años? casi mi misma edad?!! ah! creo que entraré en depresión

    ResponderEliminar
  2. Es mas mihijita rica que buena actriz

    ResponderEliminar
  3. Tiene 28? Pucha, así hay que ser, para tener harta pega y ser mina jejeje

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top