¡Swimwear! Tendencias y marcas

Por Maha Lub desde España  

Para muchas acaba de empezar la primavera; aunque pueda parecer precipitado pensar en bikinis y bañadores, nunca es pronto para fijarnos en las propuestas más frescas. Con diseños inesperados, la ropa de baño juega con la ropa de calle para crear looks diferentes. Siluetas retro, transparencias de inspiración lencera, tops, flores... 

Diva disco o diosa del Olimpo, romántica o salvaje, clásica o vanguardista, ¿perezosa?, ¿activa? Te sientas como te sientas, aquí encontrarás la inspiración que necesitas. 

Wildfox.

Años 50

La imagen Pin-up se consolida cada vez más… Casi todas las marcas apuestan por esta silueta, tanto en una como en dos piezas. Si optamos por el bikini, podemos llevar conjuntos más clásicos o combinar colores y estampados. Os sugiero un tip si mezcláis modelos, la braga alta no se lleva del todo bien con partes de arriba tipo triángulo, queda mucho mejor con halters, bralettes, bandanas o incluso con crop tops. 

Acacia y Malai.

La Belle Rebelle y Lolli.

Crop Top

Esta temporada el Crop Top es otra apuesta que se afianza. Si no queréis invertir en la tendencia pero os apetece probarla, existe la opción DIY: Recortar una camisetita o incluso una blusita. 

Salt y Wildfox.


Zimmermann y Anna Kosturova.

Mara Hoffman y Guillermina Baeza.


¡Encaje y más encaje!

Sofisticada, dulce, sexy, chic… El encaje tiene muchas caras. Un modelo como el negro de Kenneth Cole es un básico elegante que nos puede dar mucho juego. 

Kenneth Cole y Maui Girl.

Victoria's Secret y Tyler Rose.


Monokinis y bañadores versátiles

Las piezas de baño con formas propias de trajes de noche, son un recurso fantástico para darnos juego con nuestra ropa. Imaginad, el monokini verde de Agua de Coco con un pantalón palazzo o, el bañador negro de Oye bajo una cazadora perfecto, seguro que todas encontraríais maneras de darle usos más de secano a esta ropa de baño. El modelo morado de Herve Leger lo veo ideal para una falda midi plisada en color durazno. 

Oye y Mäio Swim de L•Space.

Herve Leger y Agua de Coco.


Aunque ya he mencionado muchas marcas divinas, os dejo imágenes de otras que me encantan y tal vez no conozcáis.


Tori Praver tiene unos modelos súper femeninos y seductores.



Maaji es una locura, su ropa de baño es una explosión de color y los precios están dentro de lo razonable.

White Sands es una marca australiana con mucho rollo, tiene propuestas para todos los gustos. 




6 Shore Road redefine los modelos clásicos con acabados muy actuales.



Paradizia es calor latino, lanza todos los años una colección repleta de joyas. 



Minimale Animale es una marca que tira más a lo minimalista pero sus bañadores de pierna alta son una pasada, ¡atención a esta tendencia! Va a ser sello de fashionista.


¿Habéis usado ya alguna de estas propuestas? ¿Tenéis vuestra preferida? Yo creo que le doy a todas, según tenga el día y los planes... ¡Aviso importante! Da igual vuestro tono de piel, el mejor complemento para todos estos modelitos de baño es un buen protector solar.







CONVERSATION

15 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan este tipo de entradas :) love it
    Me encanta que sea una tendencia usar braga alta o enteros, los encuentro muy femenino y ami que no estoy en mi peso ideal hacen que se vea más estilizada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La braguita alta siempre dicen que va genial para cubrir unos quilitos de sobra, yo creo que sientan mejor a las flacas. El bañador entero y algunos monokinis me parece que estilizan más la figura.

      Eliminar
  2. Hay que ser muy regia para atreverse a usar bragas altas, pero son bellísimas.
    Me encantaron los crop tops, no los conocía... aunque aquí falta bastante tiempo para volver a usar trajes de baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rollo crop top me encanta para el momento chiringuito. Las bragas altas empecé a usarlas hace un par de veranos para cubrir un tatuaje que me estaba quitando, ya estoy surtida de modelitos para este año.

      Eliminar
  3. que bellos modelos!! Me gusta que de a poco se esté haciendo más popular el usar modelos diferentes. No me gusta ir a tiendas y ver lo mismo de siempre, el típico bikini de triángulo... puaj
    No soy exigente, sólo quiero verme diferente, y vestirme de acuerdo a cómo es mi cuerpo :P
    Acá ya se va el verano, pero veré qué se puede hacer para usar una braga alta el verano que viene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial poder variar y ponerse modelos diferentes, no es lo mismo ir a la playa a tomar el sol, que a hacer ejercicio en el mar o a tomarse unos cócteles en el chiringuito...
      este año me voy a pillar algún bañador de los de minimale animale, son fantásticos para hacer paddle surf y el rollo de la pierna alta me apetece todo.

      Eliminar
  4. Al menos son originales... aunque de encaje parecen ropa interior, ehhh? Esos no me convencen!
    Y los de braga alta, me molan, pero a la vez pienso en la barriguita blanca y me dan taquicardias jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que parecen ropa interior!!! vienen muchos modelos que están inspirados en la lencería. los de encaje no son mis preferidos pero hay algunos que sí me gustan, el de tyler rose o el de maui girl me parecen muy lindos, aunque mi favorito de los que salen en la entrada es el bañador negro de oye.
      el tema de la barriga blanca se evita fácil... dejando la braga alta para cuando el sol ya no pica y alternándola con hipkinis o brasileñas ;)

      Eliminar
  5. Huuuy sii Maha!! te cuento que he visto muchísimo esos estilos por acá.. El de los años 50 y el crop top, coronan en la temporada!! y son de mis preferidos!..
    Amé la entrada.
    besiiitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas dos tendencias llevan un par de temporadas cobrando fuerza y ya parece que casi todas las marcas apuestan por ellas.
      para temporadas futuras las propuestas van más al tema lencero, los monokinis versátiles con cortes de ropa de noche, modelos deportivos de pierna alta, flores, jungla, estampados salvajes en colores vivos, el color block en negro y tonos neón...
      es fantástico que existan tantas opciones!!!

      Eliminar
  6. Amé el estilo crop top!!!!! lo requeteame!!!!! y acá en chile entramos al otoño buuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeeeeeno... todavía puedes utilizarlo para ir a la piscina del gimnasio o al spa!

      Eliminar
    2. cuando baje unos kilitos jojojojo

      Eliminar
    3. maricón!!! nadar es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para bajar peso, ponte el crop top y tira para la piscina!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. JJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA menudas pintas se manda esta perraca, la verdad que alguién se puede creer que ella escribe algo.

    Tania Lub, Mahita Benlloch jajajajajajaajaaja, porfa please, este vídeo es para mearse de la risa jajajajajajaja

    Tania Lub, la reportera dicharachera, QUE ES ESTO, QUE ES ESTO, dice la reportera del pelo rata jajajajjajajajajaj

    Tania Luque explícanos el estilismo JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    http://www.youtube.com/watch?v=Y75ZiLY2VAs

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top