Trabajo INFANTIL

Por Amal desde Chile


Esta semana quiero compartir con ustedes un pequeño documental sobre el trabajo infantil. Así como lo leen, en pleno Siglo XXI esta lamentable práctica sigue siendo más normal de lo que creemos. Me llama mucho la atención porque busque en Youtube distintos documentales en Chile... y al poco tiempo fueron bajados del sitio. ¿Por qué? ¿Acaso nuestros gobernantes temen que la verdad salga a la luz?



Los invito a tomarse 28 minutos y 15 segundos de su día para que vean este documental, sin duda alguna calará en lo más profundo de sus corazones.

Sean testigos de como los niños de más escasos recursos los reducen a mano de obra, olvidando completamente que son titulares de derecho como lo expliqué en mi nota sobre Los Derechos de los Niños y Niñas.

Espero que este documental nos ayude a reflexionar sobre la cruda realidad en la que estos pequeños y pequeñas están viviendo.







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Qué frustrante saber que para muchos el dinero vale más que una vida.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top