Vídeo de la Semana: Ayudemos a los delfines

Esta semana queremos compartir con ustedes un vídeo para generar conciencia. Probablemente ya lo han visto, se ha difundido bastante por las redes sociales

Dolphin Proyect es una campaña enfocada en detener la explotación y masacre de delfines alrededor del mundo. Su trabajo ha sido registrado en diferentes documentales como A Fall From Freedom y The Cove, el cual ganó un Oscar.

No cuesta nada reflexionar un instante en ciertas atrocidades que se cometen en el mundo, a veces muy lejos y otras... mucho más cerca de lo que pensamos. Esperamos que vean este vídeo y, si pueden, sigan difundiéndolo como ya muchas personas lo han hecho, para que se expanda el comunicado y de a poco, esperamos, se tenga mucho más respeto hacia la hermosa fauna que nos rodea.


Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Tengo sentimientos encontrados cuando se realizan campañas usando un grupo variado de celebridades de Hollywood. Por un lado, me llama la atención las cifras y datos que exponen, es terrible lo que pasa con los delfines en Japón y bien por la campaña en denunciar.

    Pero no soporto el formato de esta campaña, donde repiten la misma frase una y otra vez, es como que miran en menos al espectador.

    "Bueno, si a la gente no le gusta la Courtney Cox, acá tenemos a Robin Williams diciendo lo mismo"...es muy torpe el formato, sorry, me causa rechazo. El blanco y negro, fondo blanco, todos a punto de llorar. Es como si fuera una parodia de un aviso que denuncia el maltrato animal.

    Igual me mantuve interesada en el projecto en sí, muy valioso. Ojalá hagan otro aviso menos cursi para difundir.


    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top