Inauguración Feria TACONERAS 2013

Por @la_papio desde Chile



Ya les habíamos hablado de lo que sería la nueva edición de la Feria Taconeras, hasta sorteamos entradas entre las lectoras que querían ir. Bueno, les contamos que, como medio, fuimos invitadas a la inauguración y no íbamos a dejar de contarles cómo estuvo. Como siempre, la apertura estuvo marcada por un desfile, animado por el querido Ignacio Gutiérrez, en el que pudimos ver los diseños de Camilo Valdivia.

Mucha plataforma y zapatos para todos los gustos, diseños casuales y los clásicos tacones... Las invitamos a revisar algunas fotos del desfile.







Mientras se presentaban los diseños anteriores, se abrió el acceso a la carpa. Pudimos observar en gran parte las tendencias que se vienen para esta temporada Otoño-Invierno. Las marcas trajeron todas sus novedades y productos exclusivos de temporada. ¿Qué es lo que se viene? Como dijimos antes, mucha plataforma, un trend noventero que ya hace un tiempo ha marcado el diseño de zapatos de este tiempo. También vimos mucho animal print, un estampado que cada cierto tiempo vuelve a estar en boga. Les recordamos que dentro de la Feria los productos se encuentran más baratos que en las tiendas, el descuento suele ser de un 10% aproximadamente y algunas marcas tienen otras sorpresas extras, como sorteos y promociones. 


El espacio de Zaphira, tan cotizado como siempre.

Topolino mostraba las ofertas que tenían. Ofertas solamente para la feria

Carteras y Calzados Legans


Esto es solamente una pequeña selección de todo lo que podrán encontrar. Marcas conocidas, otras independientes, con diseños únicos y exclusivos. Podrán encontrar zapatos que se hacen solamente una vez. ¿Qué esperan? Las invitamos a que visiten esta nueva versión de Feria Taconeras. No olviden que se encuentra ubicada en el Parque Bicentenario.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top