Vídeo de la Semana: CELL PARKING

Esta semana queremos compartir una excelente idea que tuvo la marca Castillo de Molinade Viña San Pedro, el año que pasó al introducir en diferentes restaurantes de la ciudad de Santiago (Chile) un estacionamiento para celulares (cell parking). La idea era reflexionar respecto a lo indispensables que se han vuelto los smartphones y cómo esta necesidad de conectividad afecta el modo en que vivimos el AQUI Y AHORA. 

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento de una aplicación llamada "Vuelve" la cual activa un cronómetro que deja en segundo plano el resto de las aplicaciones registrando cuánto tiempo puedes estar sin tener que conectarte. Esta ha sido todo un éxito sobrepasando las 4000 descargas. 

¿Crees que la conectividad empieza al desconectarnos? ¿Dejarías de lado tu celular para disfrutar un encuentro con amigos o familiares?

Los invitamos a reflexionar...


Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top