Pies bellos y descansados todo el año

Por LaCotono desde Chile


¿Se han fijado que la preocupación o amor por los pies aparecen cercanos al verano cuando estamos obligadas a usar sandalias? Durante los meses de invierno los tenemos olvidados y muchas veces resecos. Hace unos días llegué a casa muy cansada y me hice un relajante baño para pies, quedé como nueva, mis pies suaves y descansados. A continuación, os dejo algunas recomendaciones para que vuestros pies luzcan bellos siempre.



Primero, si tus pies están ásperos, te recomiendo usar esas míticas limas para pies. Las puedes encontrar en varios lados, hace algunas semanas me compré una a solamente $990.- en la tienda Pórtico del Parque Arauco, es de madera, con lima gruesa y fina. Este procedimiento lo debes hacer siempre con los pies bien secos. 


Segundo, una vez a la semana me los lavo en la noche con agua caliente, me aplico algún exfoliante, los seco y luego los masajeo con una crema Avon, que me ha dado resultados increíbles es de la línea Footworks, se llama serum de humectación intensiva.


Tercero, en las mañanas, cuando me aplico crema en las piernas, siempre dejo una pequeña parte para los pies y sobre todo para los talones. 


Por último, tengo el secreto de la abuela para el relajo total... agua caliente (soportable para tus pies) y unas cucharadas de sal de mar, los dejas reposar por unos 20 o 30 minutos (te recomiendo leer un libro o jugar con tu iPod para que el tiempo pase más rápido), luego sécalos y aplica abundante crema dando unos pequeños masajes circulares. 


Te prometo que con estos tips tus pies volverán a la vida.


Y tú, ¿tienes algún consejo para nosotras?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Agua caliente, sal de mar y........... CAFÉ! También se puede utilizar bicarbonato o sales epson en vez de sal de mar.
    Si añades una taza de café a la receta de la abuela verás como te sorprenden los resultados!
    xx

    ResponderEliminar
  2. que buen dato Maha lo hare y te cuento !!!

    ResponderEliminar
  3. La línea footworks de Avon es maravillosa! Yo me los cuido mucho debido a que trabajo de pie, por lo que se me cansan muchos y se me ponen feos. Creo que la clave es humectación y más humectación.
    Ya los conciento tannto que hace un par de días me compré un spa para pies. Te hace masajes con vibración y burbujas e infrarojo, todo en casa. Es delicioso

    ResponderEliminar
  4. cada cuanto tiempo se pueden hacer estos pequeños hábitos ==???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todos los tratamientos de pies intento hacermelos dos o tres veces a la semana dependiendo del animo, no es recomendable hacerlo a diario ya que uno pierde la grasita natural del cuerpo.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top