Vídeo de la semana: Maternidad, Publicidad versus Realidad

El fin de semana pasado muchos países celebraron el Día de la Madre. En Chile lo celebramos este domingo que viene, es por eso que elegimos un vídeo acorde a la temática que estamos viviendo y encontramos este que creemos divertido y lindo.

Muchas veces la televisión, y con ello también la publicidad, nos muestran fantasías que se alejan mucho a lo que sucede en la realidad, sobretodo cuando se trata del rol de las madres. Este vídeo busca reflexionar en torno a eso, contrastando lo que muestran los comerciales con lo que pasa en la mayoría de las casas. Los invitamos a revisarlo a continuación.



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Pero LO MÁXIMO!!!!! Es que demasiado bkn....el final no me lo esperaba, me semi emocioné. De verdad la publicidad tiene una campaña de "hagamos que las mujeres se estresen por tonteras y compren nuestros productos para aliviar el estrés"


    Ya se lo mandé a mi mami :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top