Me encanta Pinterest

Me imagino que muchas de ustedes ya conocen esta entretenida aplicación, la que llegó para quedarse. Su finalidad es compartir imágenes y fotografías a través de “tableros” (pinboards) que tú vas creando, dándoles un nombre y con la temática que a ti más te guste.



La idea principal es compartir tus gustos y preferencias con tus amigos, además de seguir a quien más te interese. Desde su creación hasta ahora se ha convertido en un fenómeno con millones de seguidores enganchados con una red social netamente visual. 


Pinterest te permite crear, clasificar y por supuesto mostrar tus fotos e imagines favoritas, que en este caso adquieren el nombre de pins. Puedes “repinear” fotos o tableros completos. También está la opción me gusta que no necesita más explicación. 


Debes tener en cuenta que al subir tus fotos pasan a ser publicas ya que no hay una opción de privacidad, la cual creo estaría de más si el fin es mostrar lo que más te gusta visualmente. 


Si quieres crear una cuenta es muy fácil, lo haces a través de correo electrónico, Facebook o Twitter, sigues los simples pasos y listo. Esta aplicación la puedes descargar a tu iPhone o Smartphone. 


Me encanta la variedad de temas que puedes encontrar, como belleza, tutoriales, DIY, recetas, decoración, comida, etc. Me imagino que quizás por los temas tratados es más popular entre las mujeres que en hombres. 


De verdad, la manera de usar esta red social es tan amigable que podrías pasar horas buscando y encontrando un sinfín de fotografías para todos los gustos.


Puedes encontrar nuestro blog en Pinterest BEBLOGGERA, te invito a seguirnos y revisar nuestras bellas imágenes.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top