El producto perfecto para la piel grasa + CONCURSO CERRADO

Por Hey_Valentina desde Chile


Ya tenemos 2 felices ganadoras de la nueva BB CREAM oil free de Garnier.


Felicidades a aquellas bellas afortunadas


Durante la tarde les escribiremos para que vendan a buscar su premio

Cuidar la piel es todo un tema. Si para las pieles normales los consejos son miles, imagínense los que existen para la piel grasa. ¿Cómo debe ser el producto perfecto para las que tenemos este tipo de piel?


El problema en el cuidado diario de mi piel se multiplica a nivel Dios cuando tengo que utilizar maquillaje. Por ejemplo, he usado muchas bases (baratas, caras, líquida, mousse, polvo) que prometen larga duración, que elimine el brillo y cubra imperfecciones. Pero luego de unas horas salen a flote granitos o espinillas y peor que eso: el exceso de aceite en la piel.
Con respecto a esto último, he usado algunas bases -y maquillaje en general- para pieles grasas, con la esperanza de que con las horas mi maquillaje esté intacto, pero el brillo siempre sale a la luz, a veces termina mezclándose con el maquillaje y mi rostro queda como una máscara derretida (súper nice).

CONCURSO

Queremos sortear algunos productos sorpresa entre quienes comenten experiencias y consejos con respecto al cuidado de la piel grasa:

¿Cuál sería, para ustedes, el producto perfecto para este tipo de piel?

¿Qué requisitos debe tener?


Recuerda dejar una forma para poder contactarte, en caso de salir ganadora de un premio sorpresa :) (Twitter, mail, etc)



CONVERSATION

33 ya son Blogger@s:

  1. La base de maquillaje de revlon oily/combination es perfecta. Dura todo el día y no aparecen brillos indeseados. Según yo, el precio no es tan doloroso para el bolsillo (entre 11 y 12 mil pesos) como otras para la calidad que tiene. El único problema es que revlon todavía no se da cuenta de que sus productos tienen mucha salida y trae poquisimo stock asi que es un parto encontrarla, por lo menos acá en viña. Para mi el producto perfecto tiene que hidratar sin dejar con sensación grasosa la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide dejar mi twitter @conitamp

      Eliminar
    2. me olvide de dejar twitter @conitamp

      Eliminar
  2. Bueno, la verdad es que mi piel es bien grasa y con tendencia al acné brígido. Hasta ahora no he podido encontrar una base que después de algunos días de uso no me produzca o más granitos/puntos negros o un efecto brillo igual no más. A mí me encantaría una crema o loción que hiciera muchas cosas XD onda, afinar los poros, borrar marcas de la piel, eliminar imperfecciones, entregar un efecto mate. Podría ser algo parecido a una bb cream pero con todas esas características, aún no he visto algo así, pero me encantaría.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Garnier essentials de día, es una crema a base de agua, no oleosa por lo que no deja la sensación de grasitud. Pero lo más importante es mantener la piel limpia, lavarla con jabones sebo-reguladores, y tónico facial para cerrar los poros y así evitar los puntos negros. El maquillaje debe ser para controlar el exceso de brillo, como polvos mate de retoque, y limpiarse la cara religiosamente todas las noches sin falta, combatiendo el sueño y el cansancio ;)
    Constanza Retamal
    https://www.facebook.com/constanza.retamal.3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es un problema, un producto ideal no debe dejar oleoso el rostro, ni tampoco brillante, probé la bbcream de garnier y me funciona si es que luego aplico mucho polvo ya que es media grasosa y deja bastante brillante el rostro post aplicación, no me gusta eso. Un producto ideal debiese dejar el rostro como porcelana, ese efecto que logran las mujeres asiativas, que se va como parte de la pial no como si nos aplicáramos aceite encima :) https://www.facebook.com/cristina.valderrama?fref=ts

    ResponderEliminar
  5. Buenos dia..seria un producto libre de aceites para evitar los antiestéticos brillos y con un gran poder de hidratación ¡¡¡.
    romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dia..seria un producto libre de aceites para evitar los antiestéticos brillos y con un gran poder de hidratación ¡¡¡.
    romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El mayor problema es que si no aplico un prime en cara u ojos se corre mi maquillaje y pareciera que hubiese salido de una pelicula de terror. Así que un primer, es la primera opción.

    Seguido de un desmaquillante, un gel de limpieza y un tónico para cuidar de mi piel y no queden rastros de gratitud.

    Pero me encantaría algún producto que haga desaparecer el brillo, aunque sea por dos horas seguidas.

    @sabiand26

    ResponderEliminar
  8. hola en realidad yo soy de piel muy grasa y e probado todas las bases que solo estan a mi alcande de mi bolsillo y puedo decir que es buena la base de pamela grant, se adhiere perfecto a la piel y no me hace transpirar mucho
    lo ideal es que una base sea compacta, te hidrate, te ilumine y no te haga daño!!
    lissette espinoza tello
    bonitacaro1@hotmail.com
    @lisakarim

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Nicole Espinoza Tello
    mail: nicole_1777@hotmail.com @irisnicoleespin

    Una alimentación correcta
    La alimentación es importante, ya que somos lo que comemos, y por ello es necesario que la cuidemos. Para ello lo que haremos será consumir carnes bajas en grasa como las de aves. Evitar carnes rojas que contienen más cantidades de grasa es esencial a la hora de prevenir la piel grasa. Lo mismo sucede con los dulces, que deben pasar a un segundo plano en nuestra alimentación, sobre todo el chocolate.

    Además de un cuidado diario, es recomendable seguir algún tratamiento semanal, como peelings y mascarillas, y otros mensuales como pueden ser peelings en más profundidad o limpiezas de cutis.

    En la rutina diaria siempre es igual para todos los tipos de pieles, la única diferencia dependiendo del tipo de piel, es el producto a usar y como usarlo.

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poco acepté que tengo la piel grasa.Mi cara -zona T- perfectamente pudo haberme delatado en la oscuridad por el brillo que mi frente emitía .
    Leyendo en internet sobre este tema ,llegué al desenlace de que tengo la piel mixta.Además en una tienda me dieron un cupón para hacerme una hidratación en la cara gratis ,y la señorita que me atendió también me dijo lo que ya yo había concluido.
    El producto perfecto para piel grasa debe ser de contextura lígera y que no deje rastro de brillo y que deje la piel súper hidratada.
    Buscando productos para piel mixta por la web ,encontré uno que hasta el momento ha dado resultados es el Oil-Free Clear Wash Pink Grapefuitde de Neutrogena,es un exfoliante que deja mi carita tersa y con un exquisito olor a pomelo y después aplico crema para piel mixta de Nivea. Con estos productos he notado resultados y mi cara ya no se siente descriminada por las caras "normales"

    javieraz@live.cl

    ResponderEliminar
  11. El asunto de la piel grasa es todo un cuento, medio tragi-cómico, porque aunque en verdad está toda la tragedia del maquillaje, acné y exceso de brillo, mucha gente por ahí dice que el PRO es a largo plazo, ya que es una piel que tiende a tener menos arrugas.
    Mi principal problema al haber heredado una piel grasa es que nunca se verá mate como quiero. Ya poder ocultar las imperfecciones de una piel dañada por el acné es un verdadero complejo, y el saber que el brillo en cualquier momento llegará como paracaidista a la fiesta, es para no querer salir de la casa, aún así... somos mujeres valientes las que nos las arreglamos de igual modo para tratar de disimularlo.
    Para mi es un gran complejo el tema, aún así sé que tan triste la historia no puede ser, y que en unos años más, sumando a los cuidados que cada piel debe tener, los daños en envejecimiento serán menos agresivos.
    Ánimo chiquillas :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo piel grasa pero nunca se convirtio en un tremendo problema, siempre me compraban y luego me compraba yo tonicos especiales para pieles grasas, para sacar valga la rebundancia el exceso de esta. Habian algunos mas fuertes otros menos pero ocupo hace ya bastante tiempo tonicos de la marca Natura que van dejando mi piel con menos grasitud, igual la humecto aplicando cremas pero mas en la noche para que mi piel las absorba bien.

    sagradamente una vez por semana me tengo que exfloriar ya que debido al tipo de piel que tengo a veces me salen pequeños granitos los cuales exfolio y listo.

    en resumen el producto debe tener de todo jajaja me gustaria que fuera tipo tonico limpiador para aplicar con un petalo de algodon y que sea rapido para poder usarlo todas las mañanas.

    saludos, me gusto !!!
    @LaCotono jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que no me provoque picazón , que me hidrate , que sea económica, que use productos naturales , que no me arda al colocarla ( porque se me reseca mucho la piel) y en especial que pueda quitar o evitar manchas en la piel =)

    anitoria@gmail.com
    @anitoria

    ResponderEliminar
  14. Que no me de picazón , que no me provoque acné .... que no sea muy aceitosa
    y que me humecte!!

    gracias!!
    @elianavguzman
    elianavguzman@gmail.com

    ResponderEliminar

  15. MM que no me deshidrate , que me de frescura , que no sea muy aceitosa , que en verdad no sea muy cara y que sea fácil de aplicar
    cariños!!!


    avmoreno@uc.cl
    -

    ResponderEliminar
  16. Desde este año que mi piel, por alguna extraña razón, se fue poniendo grasa a medida que mi estrés aumentó, snifff. Pero es raro, nunca me había pasado antes, :( aún no tengo la solución perfecta así que vengo con todo el ánimo a ganar este concurso jejeje, pero me han recomendado un jabón asepxia que se supone es genial y planeo ir por él pronto. Por ahora uso un jabón normal y en vez de base líquida, sólo uso polvo compacto.
    Saludos! n.n
    @lylableu
    bluemgg@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Trabajo en un restaurante, y cuando me meto a la cocina, con los vapores la cosa se empeora. Luego vas a hablar con algún cliente y pareciera que vienes saliendo de la cacerola donde hicieron las papas fritas... toda brillante y sebosa no te sientes muy segura.
    Yo tengo la piel mixta, y es un drama porque los productos para piel seca te dejan la zona T aun más grasa y los productos para piel grasa a veces son muy agresivos.
    Hay que buscar una crema que sea hidratante y no humectante, con el tiempo y este problema aprendí la diferencia, y de textura muy liviana. Igual que una chica que comentó más arriba, uso la crema Garnier Essentials para piel mixta/grasa y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, además de tener un muy buen precio.
    Otra cosa que ayuda bastante es tener una dieta equilibrada, pero con lo golosa que soy, me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, la verdad es complicado tener piel grasa, porque los tratamientos o cremas son mas caras, ademas de que es super dificil encontrar la formula perfecta. En mi caso me ha costado bastante, pero ahora estoy usando un serum hidratante garnier, mas neutrogena ultralight para piel grasa, y sello todo el maquillaje con la effaclar matt. En las noches uso el mismo serum, mas effaclar duo y neutrogena ultra light. La verdad pucha que cuesta mantener la piel linda. un beso mi twitter es @alefuentesgodoy

    ResponderEliminar
  19. Ánimo para todas las que luchamos constantemente con nuestra piel grasa! Al igual que muchas de ustedes lo he probado TODO! desde antibióticos para sanar el acné, cremas tópicas, cosas naturales y cada cosa nueva que sale. Después de muchas desiluciones creo haber encontrado un producto increíble en contra del brillo: se llama POREFESSIONAL y es de la marca Benefit (la pueden encontrar en Falabella). Este producto evita que aparezca el tan indeseado brillo y reduce la apariencia de los poros. Es de textura ultra suave y deja la piel lisa y pareja. Se complementa con todos los tonos de piel y protege de los radicales libres.
    Ojalá les sirva el dato :)

    kaycorral@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo ideal sería algún producto que controle los brillos, quizás una crema o gel... lo malo es que los productos son caros y lo que le funciona a una niña puede que no le funcione a otra entonces hay que puro ir probando... y yo si que he probado productos.
    Saludos :)
    kathyndisc@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. La piel grasa es un temón. Yo trato de no hacerme mucho rollo conformándome con la idea de las arrugas.
    Sin embargo, siempre me preocupo de la limpieza de mi cara, de ocupar productos libres de aceites, de tratar de matificar lo más posible con polvos traslucidos o polvos compactos para verme con menos brillos. Creo que el usar menos base también me ha ayudado, la he reemplazado por distintas bb-creams y las matifico con polvos. La idea es poder tener un maquillaje ligero, que me proteja, me humecte y me empareje un poco el color, las pifias.

    Si hay algo que le reclamo mucho a los productos para la piel grasa, es que en su mayoría luego de aplicarlos te dejan la piel hiper reseca. Creo que eso sería un buen componente, que te ayuden pero que no te produzcan el efecto contrario.

    ResponderEliminar
  22. Para mi tener la piel grasa es super desagradable, partiendo porque sientes tu piel como con aceite y terminando en que siempre sales brillante en las fotos!
    Yo creo que un el producto perfecto para tratar este problema es algo que nos quite el brillo pero a la vez nos mantenga hidratadas :)
    El año pasado para terminar con este problema asistí al dermatologo y él me dio un jabón que la verdad me ha sido super útil y lo uso diariamente en la mañana y en la noche. Me ha disminuido notoriamente la grasa en la piel y además me seca los granitos, su nombre es Sebolic y se encuentra en cualquier farmacia por alrededor de $8000, lo recomiendo solo para la piel grasa, ya que el jabón te seca un poco la piel. Otro producto que uso diariamente es la base Vichy normaderm anti imperfecciones, me dura todo el día y es super livianita, no te tapa los poros y previene los granitos, esta base la compro en las farmacias también y vale como $19000 pero vale la pena y dura mucho :) finalmente sello la base con polvos traslucidos de esscens fix & matte, que la verdad son buenos porque te quitan todo el brillo pero no duran mucho :/
    Esa es mi experiencia con la piel grasa jajaj espero que a alguien le sirva :) saludos

    ResponderEliminar
  23. Hay que tomar agua eso me ha ayudado, pero no hay que confiar en todos los productos cosméticos aunque sean caros, es mejor una marca de laboratorio y el ideal es que absorba la grasitud, eso es mi sueño, para no tener que ir después de un rato al baño a retocarte el maquillaje o a limpiar el exceso de brillo. Creo que es un compromiso el agua es milagrosa, así que beber agua + alimento sano + un buen producto para la piel grasa y chao mayo o cosas por el estilo, ademas que en verano el brillo es matemático, se multiplica así que desde ya a cambiar la dieta y optar por un juguito de naranja y cositas por el estilo. Claro siempre con animo de desmaquillarte todos las noches hidratar tu piel, exfoliarla, sumar un buen tónico astringente y que este se convierta en tu ritual de belleza ;)

    carolina-73@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  24. Hay que evitar ingerir alimentos grasos, tener una rutina de limpieza en la mañana y en la noche sagradamente. Además de una exfoliación semanal a conciencia para sacar las células muertas, yo uso una loción de azahar para limpiarme la cara la llevo sagradamente en mi cartera con pétalos de algodones. En cuanto a las bases la que me ha dado buenos resultados es una BB cream Koreana exclusiva para piel grasa, es muy buena.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto y lo he comprobado. La oleosidad mantiene hidratada la piel, pero hay q tratarla y limpiarla. Buenos productos para ello son los de NeutrEsika, locion limpiadora y astringente y me gustan tb los que ofrece Esika. @carola2177

    ResponderEliminar
  26. Es cierto y lo he comprobado. La oleosidad mantiene hidratada la piel, pero hay q tratarla y limpiarla. Buenos productos para ello son los de NeutrEsika, locion limpiadora y astringente y me gustan tb los que ofrece Esika. @carola2177

    ResponderEliminar
  27. Es cierto y lo he comprobado. La oleosidad mantiene hidratada la piel, pero hay q tratarla y limpiarla a diario. Buenos productos son los Neutrogena y Esika para esos fines @carola2177

    ResponderEliminar
  28. Es un caso comun
    La mayoria de las mujeres tenemos piel mixta !
    Grasa en algunas zonas y secas en otras como es mi caso
    Lo importante es tener un ritual
    Siempre limpiar la cara a pesar de no usar maquillaje
    Yo lavo mi cara dia y noche con jabon barra dove
    Luego una regeneradora hidratante a base de aceite de emu ( ayuda en unifiar el tono,quita las manchilas) marca emuline super super buenas !!
    Un dato sale $11990 en farmacias ahumada ,pero en grupon cada cierto tiempo esta toda la linea a $10990 :)
    Ahora estoy probando con murrad productos creados por un doc para pieles mixtas los venden en paris , estoy teniendo buenos resultados !

    Saludos
    Vita
    Twitter/vita_melodies

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo la piel grasa y he probado de todo! Lo que más me ha funcionado:
    -Gel de limpieza. Es mucho mejor que una leche de limpieza, pues es más ligera y no deja la piel pesada. Es indispensable!
    -La crema que uses también tiene que ser ultra ligera, yo uso una de Neutrógena y me ha dado buenos resultados.
    -Base. Recomiendo la base en polvo para las pieles grasas, tiene mejor fijación que las bases líquidas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Tiene que ser un producto con 0 aceite y que selle el maquillaje, como los polvos. Y obviamente antes aplicar un producto que controle la producción de aceite :)
    trufita100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy una de las ganadora, gracias..!!! Qué tengo que hacer para retirar el premio..?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top