Iphone apps: Adicta a Hay Day

Por la @p0ps_ desde Chile

Así como muchos de mis amigos son fanáticos de Candy Crush y no escatiman en mencionarlo en Facebook y rogar vidas, yo me declaro adicta a Hay Day. Juró por Dior que intento jugar Candy Crush y volverme adicta, peor es que soy demasiado mala y pierdo a cada rato, eso me frustra un montón. Si quiero un juego es para pasarlo bien, no para andar pensando en qué movimiento es el más adecuado para ganar más puntos y lograr el objetivo antes de que se me acaben las posibilidades. 


Creo que me encanta Hay Day porque soy de las que pasaba pegada jugando Farm Ville en Facebook (creo que ahora ya está el 2) y el objetivo es solamente la superación de cada nivel. Lo que me mantiene pendiente de las notificaciones para poder recoger los huevitos de las gallinas, cosechar o guardar el pancito recién horneado.


Su gráfíca me encanta y la musicalización me pone feliz. Me relaja mucho jugar Hay Day. Así es que si ustedes también juegan, no duden en buscarme para hacernos amigos y vendernos cositas ;)

Hay Day está disponible solamente para Iphone y Ipad. Creo que para Android existen versiones como Farm Story , Hay Day Farm Ever y Farm Town.



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. yo tb caí en la tentación hace meses, pero ahora estoy con el juego de los sims :) fre play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sims son buenísimos, tb los he jugado en versión pc y iphone.

      Eliminar
  2. amo ese tipo de juegos, vere si lo puedo bajar a mi iPod !!!
    buen dato !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que siiiii!!! Si puedes me avisas para agregarte! ;)

      Eliminar
  3. Soy adicta a este juego, me fascina!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía mi IPhone que perdí y tenía mi granja, que lq extraňo... Ahora tengo Android y, después de mucho buscar y buscar, he encontrado un juego casi idéntico a Hay Day, para quien le interese... Se llama LUCKY FIELD
    Cuándo Hay Day para Android?
    saludos!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top