Mujeres XL - ¡Buscar el Blazer o abrigo indicado!

Por Pamela Victoria desde Chile


Queridas amigas, en esta tercera columna de MUJERES XL les quiero compartir algunos secretos para poder ir de compras y traernos un buen blazer o chaquetón y que por supuesto sea el indicado para ustedes, según el cuerpo que tengan. Así que las invito a leer estos claros tips que les encantarán.



A la hora de salir a buscar este tipo de prendas de invierno, es de suma importancia tener en cuenta ciertos puntos para hacer una buena compra. El cuello de este tipo de prenda es sumamente importante ya que cuando es muy cerrado nos hacen lucir anchas y cortas de torso, lo ideal es que el cuello sea tipo V profundo, de solapas delgadas para darnos altura y estilizar escote y cuello.

Punto 2, los botones son muy importantes, evitar los blazers con 3 o 4 botones, usar los de 2 o 1 botón ya que favorece nuestra figura y nos hará ver instantáneamente más delgadas.

En los tipos de largo hay algunos que deben ser usados cuidadosamente. Los que quedan bajo la cadera son para mujeres más altas y de caderas pequeñas, pero si tienes caderas prominentes y eres bajita, usar los más cortos, de esta forma lucirás una figura mucho más equilibrada.

Si son chaquetones o blazers cortitos, tratar de que esta prenda venga con un corte a la cintura de “efecto peplum”, y mágicamente se verán “muy acinturadas”, chaqueta que se convertirá en un básico comodín sobre vestidos, faldas, pantalón de tela o un jeans tipo sastre, entre otros.

Si tienes cuello corto, evitar los que tengan cuellos ostentosos, como por ejemplo: volados, pieles frondosas o aplicaciones muy gruesas en lana, ya que te quita altura y lucirás un poco saturada y “apretada”.

Espero haberlas ayudado, va con mucho cariño para todas.

Hasta la próxima semana.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top