Review: Garnier Bí-O Protection 5

Por @EVDani desde Chile 


Garnier vende este producto haciendo uso de dos palabras clave: PIEL+ROPA. El nuevo desodorante Garnier Bí-O Protection 5 entrega no solo protección a tu piel, sino que también a tu ropa, suena fantástico. Si a eso le agregamos que combate el mal olor, la transpiración, las manchas blancas y amarillas en los tejidos, entonces no hay que pensarlo dos veces. Para mujeres y hombres.


Todo lo anterior seguramente lo han escuchado  de otras marcas de desodorantes. La diferencia radica en que el Garnier Bí-O Protection 5 incluye un exclusivo componente que no deja rigidez ni residuos en los tejidos.

Durante las semanas que probé este desodorante de Garnier he tenido mucho cuidado al fijarme en mis prendas para ver si efectivamente la tela no se endurecía o se manchaba. Efectivamente durante el tiempo que he usado ambas versiones del Protection 5 Garnier Bí-O, mi ropa no se ha manchado ni se ha acumulado producto en ella, tampoco se ha endurecido la tela. 

Ojo que el desodorante promete darnos 5 soluciones:
  • Anti-olor
  • Anti-humedad 
  • 48 horas continuas
  • Anti-manchas blancas y amarillas
  • Anti-endurecimiento de nuestra ropa

Sigue leyendo este review en www.latemreview.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo lo estoy usando y es super bueno,no mancha la ropa! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando y es super bueno,no mancha la ropa! :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top