Vuelve Gilmore Girls

Por @p0ps_ desde Chile


Si eres de aquellas fanáticas de las Chicas Gilmore, entonces toma tu agenda y anota... desde el 29 de Julio a las 19 horas tienes una cita a diario con MTV

¡Así es! Lorelai y Rory, vuelven a la TV, con la clásica historia madre e hija. Si ésta fue una de tus series favoritas al comienzo del siglo XXI, entonces no puedes perder la oportunidad de verla nuevamente. 


Gilmore Girls es una serie estadounidense que se lanzó en el año 2000 y tuvo 7 temporadas. La historia principal trata de la vida de Lorelai y Rory, madre e hija, quienes viven diferentes situaciones en relación al amor, al desamor, la proyección económica y la relación con su familia troncal, los abuelos de Rory. Es la mezcla perfecta entre drama y comedia. 

Si no la has visto, ¡entonces no te la puedes perder!





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Algo me habían dicho y no puedo creerlo!!!
    Me encanta que esta serie la sigan dando, es tan imperdible como Frieds!
    I love it :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay! Pensé en ti cuando lo supe!

      Estaremos atentas para verla juntas, al igual que #SOV

      Eliminar
  2. heaaaaaaart forevear!!! Cuando recibí mi primera tarjeta de crédito evar en Luxemburgo, una de las primeras cosas que hice fue abrir una cuenta en AMAZON y comprarme un pack con TODAS las temporadas.

    Es la mejor serie de Televisión para minas (y varios hombres que no se arriesgan a reconocer que también aman la serie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa? Tb te gusta??
      Tienes que averiguar el horario?
      O allá hay otro mtv?

      Eliminar
    2. Este es el box set que tengo:

      http://www.amazon.co.uk/Gilmore-Girls-Complete-Amazon-co-uk-Exclusive/dp/B0058N2SRC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374745010&sr=8-1&keywords=gilmore+girls+complete+box+set

      Vi TODOS los capítulos enteros desde que Rory entró a la uni hasta el último capítulo. En general la temporada 1 no me gusta tanto, las tramas son la raja pero el tono de los capítulos es más lento y reservado que las temporadas siguientes. ( Y Jess, OMG!!!! Y la vida de Rory en Yale!!! Y Emily Gilmore!!!!!)

      Eliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIII obvio que la sigoooo!!! :D :D :D de vuelta sobredosis de gilmore girls! Cuando recien me mude con mi novio que arrancamos de cero, tenia los dvd de todas las temporadas, un dvd portatil, la tele y nada mas! asi que pobre se comio una sobredosis de GG :D ya de última le gustaba............ después pusimos cable. xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los adictos a GG!
      Que bueno que la dan de nuevo!
      ;)

      Eliminar
  4. oohhhh..nunca la vi pero siempre he querido hacerlo....igual me da lata seguirla por TV..me gustaría conseguirme los dvd para verla tipo "maraton GG".........Alguien la tiene???

    ResponderEliminar
  5. Torrent?
    Yo no la he bajado! Pero seguro está

    ResponderEliminar
  6. si no me equivoco, doña Mandy atento a que me gustara esta serie, :) también me encanta es tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y de mina jajjajajaj malo que no tengo cable :S tendre que bajarla

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top