Blog del mes: Diario de un solo

Por Hey_Valentina desde Chile

Más que destacar un blog este mes, queremos destacar el talento de una ilustradora chilena que se ha consolidado en el circuito artístico Santiaguino en tiempo récord, gracias a sus múltiples dibujos que circulan en diferentes medios.

Este mes nuestra favorita es Catalina bu y su creación Diario de un solo.
http://diariodeunsolo.tumblr.com/








Homesick: Diario de un solo es una historieta que retrata la vida cotidiana de un muchacho en la gran ciudad. Lo brillante y adictivo de esto, es que al ver las viñetas te das cuenta que la mayoría de las cosas que vive el protagonista te suceden en la vida real, terminas riéndote, disfrutas del trabajo visual y te vuelves una fan más de Catalina bu (que a todo esto, es la editora de The Youthquake, uno de los espacios chilenos más inspiradores y geniales que he visto en este tiempo).


Además de realizar esta divertida viñeta, Catalina bu ha realizado diferentes trabajos, desde colaboraciones para grandes marcas (Adidas Originals, Ripley, Foster, Levi's, entre otros) hasta ilustraciones para libros ("Gatos gordos, piscolas y otras voces que me persiguen" de Jani Dueñas) y participaciones en editoriales de revistas.

Están más que invitadas a conocer Diario de un solo y conocer más del trabajo de nuestra destacada de nuestra sección El Blog del mes, Catalina bu
.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top