Conoce a las Administradoras del Directorio de Blogueras en Facebook

Estimada comunidad bloggera de habla hispana, miembros y futuras miembros de nuestro directorio de blogs de Be Bloggera, es una agrado presentarles a las administradoras que forman un hermoso equipo en torno a la comunidad de Be Blogera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana".

Mujeres de diversas edades y países conforman el equipo de administradoras del grupo de Facebook, ellas le dan vida a nuestra comunidad, ayudan a nuestras miembros, administran y crean instancias para que todas las bloggers del grupo puedan relacionarse, conocerse, entre otras muchas iniciativas que se están formando.


Las invitamos a que conozcan quienes son ellas y cuáles son las cosas que se vienen para el grupo.

Pamela Jiménez


Edad: 23 años
País: Chile
Ciudad: Puerto Montt
Actividad: Estudiante de Pedagogia en Inglés
Twitter: @pameliry y @20unavez(blog)

Nacida en Talcahuano pero viviendo en Puerto Montt. Profesora de Inglés en proceso y bailarina por pasión. Desde hace un tiempo bloggera en @20unavez. Fans de Bon Jovi, Adele, Michael Jackson, Queen y la buena música, y fans de RadioActiva Fm. Amante de los momentos únicos y de las cosas simples. Contenta de formar parte de este nuevo equipo en BeBloggera.


Soraya Rivera


Edad: 35 años
País: España
Ciudad: Ponteceso (A Coruña)
Actividad: Paro
Twitter: @SorayaCisnea
Facebook: soraya rivera / cisnea recrearte
Instagram: sorayacisnea

"Estudié Relaciones Laborales en la Universidad de A Coruña. Mis aficiones son diversas y variadas, pero siempre jugando con la imaginación y la creatividad y entre ellas está la fotografía, reciclaje, repostería… etc. Me encantan los animales y soy una de sus mayores defensoras."


Yadira García 


Edad: 35 años
País: España
CiudadMadrid
Actividad: De momento edito, busco información para mi blog 
y encantada de ser administradora en BBB
Twitter: Evanidades
"No se describirme, jeje. Soy una persona sencilla, me encanta aprender cada día más, soy muy trabajadora y responsable, siempre me gustaron los idiomas, mi inglés no es muy bueno, pero machucado a veces se me entiende, o al menos eso creo yo. Me gustaría viajar, mucho mucho... no tengo hijos y vivo en pareja (en pecado) no estoy casada, me encantan las manualidades, las fotografías. Me encanta leer, soy una polilla porque todo lo que cae en mis manos me lo como (me lo leo), en este momento estoy leyendo 50 sombras de Grey, la primera parte me la terminé de leer en dos días, y eso es todo.


Karinna Caicedo


Edad: 33

País: España
Ciudad: Coruña
Actividad: Personal Shopper, estudiante de Coolhunting
Twitter: @MagazinEstilo

"Mi nombre es Karinna, tengo 33 años, soy Personal Shopper y actualmente estoy estudiando Coolhunting. Contaros que me apasiona todo lo relacionado con la imagen (moda, belleza, etc.). Vivo en La Coruña - España y estoy encantada de compartir este pequeño espacio con vosotros y poder aportar mi granito de arena en este inmenso universo Blogger.


LuLa Ramos A.


Edad: 25 Años
País: México
Ciudad: Hermosillo, Sonora
Actividad: Tip's Escolares, Organización, DIY, Belleza y Craft

"Me Llamo LuLa Ramos, tengo 25 años, nací en Hermosillo Sonora México y amo ser blogger, me encanta interactuar con los lectores y bloggers amigos, estudio la carrera de Administración Federal y trabajo en un puesto similar, tengo novio al que amo con el corazón :D y, prácticamente, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mi blog y a mis redes sociales. Aunque tengo poco tiempo para mí misma, siempre encuentro el momento adecuado para tomar mi teléfono o laptop y empezar a escribir y compartir lo que veo a mi alrededor.  


Carola Condarco




Edad: 37 Años
País: España
Ciudad: Lugo,Galicia
Actividad: Esteticista

Soy esteticista de profesión, me gusta todo lo referente a maquillaje, cosméticos, moda, nuevas tendencias.

Jud Baldimor


Edad: 28 años
País: España
Blogeldivandejud.blogspot.com
Twitter: JudBaltimore

"Nací hace casi 28 años en Rosario, Argentina, pero vivo en España desde hace poco más de una década. Mi afición por la literatura me llevó, en 2010, a abrir mi primer blog: "El diván de Jud", en el cual he ido publicando blogs novelas y reseñas; más tarde abrí "Relatos Hot de Mentes Perversas", dedicado a los relatos cortos eróticos. He sido seleccionada en el Certamen Literario E-Litterae del cual nació la antología "Relatos eróticos, escritos por mujeres" con mi relato "El cura" y este año 2 de mis relatos fueron elegidos para formar parte de la antología "150 Rosas", fruto del Primer Certamen Literario Divalentis. Actualmente estoy en un momento de inactividad, pero pronto espero poder retomar mis blogs y la escritura de 2 libros que tengo pendientes."


Lo que se viene y se está trabajando en la administración:

El equipo de administradoras tienen nuevas iniciativas y secciones en el grupo de directorio de blogs femeninos de habla hispana, entre las que se encuentran: Los BeDesafíos Follow, Los desafíos temáticos mensuales, El blog de la semana, nomina tu blog, compartir por temas los post del grupo, BeEncuentros de blogger en tu ciudad y muchas cosas más. 

Así que si eres blogger y eres mujer, te invitamos a subir tu blog a www.bebloggerablogs.com
y únete al grupo de Facebook de Be Bloggera Blogs

¡TE ESPERAMOS!





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Un verdadero placer formar parte de este grupo de mujeres tan talentosas y tan lindas, y poder compartir cada actividad y opinión. Un honor ser parte de este proyecto y que haya sido con tan excelentes compañeras! Un enorme abrazo y un besote! ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post,,,,me encantó,,,,,espero seguir ayudando en todo lo que pueda,,,y que esta comunidad crezca cada día más,,,Gracias Dani, por la oportunidad,,,,,,,besos para las administradoras y resto del equipo de Be Bloggera,,,,,,besos,,,bye bye

    ResponderEliminar
  3. BIenvenidas chicas, gracias por ser parte de esto :) besos

    ResponderEliminar
  4. Encantada de formar parte del equipo... gracias por esta gran oportunidad.... besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena a todas!! Conozco personalmente a Jud y sé que lo hará fenomenal, porque además de ser una talentosa escritora es una persona coherente y con encanto.
    Nos sorprenderá seguramente!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top