Desfile a beneficio a los niños con VIH - Fundación Santa Clara

TE INVITAMOS A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE UN NUEVO HOGAR PARA LA FUNDACIÓN SANTA CLARA

Queridas lectoras, este lunes 12 de agosto a las 20 horas, se va a realizar un grandioso evento a beneficio en el Hotel Hyatt, un Gran Desfile de Moda "Vivir con Amor", una hermosa iniciativa de y para la Fundación Santa Clara, organizado por la agrupación de estilistas Intercoiffure Chile. Esta fundación alberga, acoge, cuida y le da una oportunidad de vida digna a menores con VIH. Sin duda tenemos que aportar con nuestro granito de arena a esta fundación que tanto necesita. 

El evento estará muy entretenido para nosotras las mujeres, contará con la animación de Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela, es una hermosa alternativa para pasarlo bien y ayudar, pero si no puedes asistir, puedes ayudar de otras formas, te las contamos a continuación.

Sobre la Fundación Santa Clara




La Fundación se preocupa de insertar estos niños a la sociedad, a fin de que ésta los acepte y respete.

Hay distintas maneras de ayudar, todas las formas a parte de asistir al evento a beneficio las pueden encontrar en su sitio web

Sobre el Evento



Importantes íconos de la moda mostrarán sus creaciones en un evento lleno de glamour y fantasía, entre ellos Videlia Donoso, Pato Moreno, José Cardoch, Claudio Mallea, Ricardo Oyarzún, Mariana Carreño, Ricardo Lavín, Eduardo Cabarrubia-Wales. La actividad, que busca juntar recursos para la materialización del sueño de tener un nuevo hogar para los niños de la Fundación (para lo cual ya se cuenta con el terreno), se realiza gracias a la importante colaboración de empresas y agrupaciones que siempre están apoyando a la Fundación, entre ellas Kiehl’s, Lancome, Grand Hyatt, Intercoiffure, Peluqueros contra el sida y Wave. Mención especial a los reconocidos exponentes del fútbol chileno Iván Zamorano, Mauricio Pinilla, Diego Rubio y Eduardo Rubio, quienes donaron camisetas que serán rematadas el día del evento.

¿Cómo comprar la entrada?

Para comprar las entradas ($12.000.- c/u), deben hacer un depósito a nombre de la Fundación Santa Clara, en la cuenta corriente N° 1015 del Banco Santander, RUT 73.329.300-4, también se pueden adquirir llamando a los teléfonos 27374402, 27321076 ó 27772220; o bien en el hogar Santa Clara, ubicado en calle Nueva Rengifo 251, Recoleta, Santiago.

Los aportes voluntarios a la Fundación se pueden hacer en la cuenta corriente 1015 del Banco Santander N° 1015 del Banco Santander, RUT 73.329.300-4.

También habrá una colecta el 16 de agosto.

 ¡Seamos parte de esta GRAN iniciativa!



Fuente: Fundación Santa Clara y L'Oreal Chile





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Que linda iniciativa!! Cualquier evento a benefico es bienvenido y ultra necesario sobre todo si se trata de niños! La verdad es imposible ser indeferente a este tema. Creo que es el momento de hacer algo por los niños con VIH ya mucho tienen con su enfermedad.
    Grande fundación santa clara!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top