EVENTO #BlogsDay: Celebra junto a Be Bloggera el día del blog

Querida audiencia y comunidad de blogueras de habla hispana, las invitamos a participar de este bello evento especialmente para nosotras las bloggers y las que nos leen. Mañana, 31 de agosto, se celebra el día del blog y por eso queremos invitarlas a participar de nuestro #TweetEvento.


¿Qué tienes que hacer?

Muy fácil. La idea es que escribas una entrada el 31 de agosto donde cuentes un poco sobre esas cosas de ser blogger, totalmente libre, puedes compartir o no tu experiencia, sueños, sentimientos, entre otros y terminar tu post adjuntando los link de aquellos blogs que te encantan  o son tus blogs favoritos.

Luego de que tengas tu entrada, te invitamos a compartirla vía twitter con el mundo y nosotras, menciona @BeBloggera y usa el Hashtag #BeBloggeraBlogsDay, de esta forma todo el sábado estaremos compartiendo tus menciones, tus entradas, tus blogs favoritos y tu blog. Puedes también hacernos preguntas, expresar tus sentimientos de bloggers, dejar frases, todo lo que te puedas imaginar en torno el día del blog. La idea es compartir juntas nuestro día, haciendo el mayor ruido posible en Twitter, compartan, enlacen, comenten, hagan RTs. 


OJO: De manera opcional pueden participar también vía Instagram, subir una foto sobre blogs, cómo celebran el día del blog, mandar saludos grabados o cómo pasan su día como bloggers, colocando el HashTag #BeBloggeraBlogsDay en su video o foto.


Luego vamos a recopilar el material y contaremos cómo es que vivimos este día juntas :) 


Quedan ya invitadas, no olviden usar el #BeBloggeraBlogsDay y mencionarnos @BeBloggera.


"En el año 2006, se escogió la fecha del 31 de agosto, para celebrar en toda la red, el llamado "día internacional del Blog". La idea nació de un bloguero (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes."- Wikipedia

Celebrando juntas nuestro día.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top