Nintendo anuncia la nueva 2DS

Por Makita desde Chile 

Ayer, Nintendo salió con una noticia que fue una sorpresa para todos los fanáticos de los videojuegos y los que no lo son tanto, anunció una versión económica de la 3DS (su consola portátil actual), se trata de la Nintendo 2DS, que viene con un diseño diferente a las versiones anteriores y lo principal es que no tendrá efectos 3D.

Nintendo 2DS

La "nueva" consola tiene las mismas dos pantallas de la 3DS y una reubicación de algunos botones debido a su diseño que llamó bastante la atención porque no es plegable, parece más una tablet. Será compatible con los juegos de DS y 3DS, y las funcionalidades actuales de la consola se mantienen, excepto el efecto 3D de la pantalla superior.

Su lanzamiento se encuentra programado para el 12 de Octubre, el mismo día en que saldrá a la venta Pokémon X y Pokémon Y (lo que no creo que sea coincidencia), además su costo será de USD $129.99, equivalente a $67.000.- pesos chilenos. Sus colores disponibles serán rojo y azul.

Ahora que será mas barata, ¿la comprarían?







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Eso me recuerda que no me han devuelto mi nintendo 3DS....

    por la #ctm!!!!

    menos mal que es barata, en una de esas, si me pongo gamer de nuevo, me la compró....

    quiero puro matar gente...A lo Rose!

    ResponderEliminar
  2. Es un salto hacia atras.

    ResponderEliminar
  3. bella consola, me gusta la con diseño y la rosada :) ya saben :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top