Un TRÍO DE PERRAS

Por Cebrina desde Chile

Mi relación de amor y odio no es indiferente a nadie. La gente se extraña de cómo seres tan diferentes entre sí pueden llevar juntos 8 años de altos y bajos, soportado terremotos, cirugías y fraudes. Pero, algo que todos saben y no entienden es que estas mujeres son unas: Perras.


No me digan nada sobre el adjetivo de Perra, porque no tiene nada de malo. Al contrario. Díganme ustedes, ¿cuáles son las características típicas de este animal? Leales, protectores, comunicativos, juguetones, huelen todo…todo alcohol  que se les pase por delante. He sido bendecida con este par de mujeres y todo gracias a un verano familiar en la parcela de Olmué. Quinta región de Chile. Ahí conocí a Keki, mi hermana, mi partner, confidente, arquitecta personal y personal trainer de carrete sureño. Jamás te digo que no, lo que es peligroso ya que nunca sé dónde voy a terminar, aunque nunca me he arrepentido de nada.

Gracias a la eHtúpida – leyó bien, es como estúpida pero con cariño- durante el mismo verano conocí a la más perra de las perras, Javivi. La pulpo, Turistel, la madre Perra. Quizás nuestra relación no siempre ha sido de las mejores, mucho tiempo juntas crea diferentes matices, pero ¿saben? La veo como un mandala, con colores degradé en azules y naranja. Eres frontal, siempre con la verdad por delante y eso me carga, pero es lo que más amo de ti.

No tengo palabras para definir lo que somos las tres y cómo quiero agradecerles que estén en mi vida, después de tanta cosa que nos ha pasado. Así que solamente puedo decirles: ¡Las Amo! Talaliloo ti amo-. Sí, así de fleta. Cómo no amarlas si me han regalado tantos recuerdos y familia (Nati, Paula, Mati, Ale, tía Jessica, etc.).

Y sobre este mismo punto, ¿cuántos de ustedes tienen amigos lejos? Nuestra amada Mandy o la entrañable Maha, están el viejo continente...

Bueno, debo decir que nos conocemos poco, pero compartido lo suficiente como para que me de una pena inmensa por la partida a su patria. Hablo de ti, Gringo Loco. Extrañaré las comidas donde repitas constantemente: Yo amo el manjá. Sabes que Chile siempre estará esperándote y nosotras, sobretodo la Perra. Gracias por unirte a este trío de perras, querido perro.



Amigas a la distancia, Cy Danielita, Maha y Mandy las quiero tanto en Chile, y amo, aunque nunca le haya visto ni la sombra. 

Y tú, ¿a cuál amig@ le mandas un mensaje?



CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. que fletes as grande jajajjaj boniiiii con el tiempo te pones mas momamnaa :)

    Keki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff! Y toing, me diste muchos abrazos la ultima vez que viniste, :P

      Eliminar
  2. Todas tenemos a nuestra perra y todas somos la perra de alguien. Es linda esa amistad, yo no podría vivir sin la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué haría sin ellas, pero si estamos las tres mucho tiempo, colapsamos xD

      Es lo mejor tener a tu perra, no?

      Eliminar
  3. Puuuutaaaa!!!
    creo que eso me hace falta... una perra pa salir a webiar!

    Xd

    pero me da full miiiiedoooo!!!

    Tengo hartas amigas, pero ya lo dije en una columna anterior... la vida nos ha cambiado a todas!

    Nah que hacer, son los costos de la edad... y del tren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color! Yo te invito a salir pero tu no puedes nunca, no te quejes xD

      Eliminar
  4. por cierto! que liiiinda sales en la foto inicial...
    me gusta que vayas experimentando el lado fotogénico de tu vida

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo. Yo le mando un saludos a todas mis #BeBitches ajjajajjaja ily guys

    ResponderEliminar
  6. Awwwww oer cómo me perdí tremenda dedicatoria???????? T_T me has tocado partes ocultas de mi corazón!!!!

    ResponderEliminar
  7. La vida, supongo que debías leerlo cuando necesitarás un empujón, un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top