¿Vanguardista o Tradicional?

Por Okato desde Chile

¡Primera entrada! Ehhh!! Desde ya unos meses se ha visto un despertar medio desenfrenado en el modo de vestir de las chicas sobre los veinte años. Ya sea en el diario vivir como en cocteles o fiestas donde mezclan estampados sobre estampados, lentes exóticos y zapatos cada vez más incomodos pero estilosos, junto a un exceso de accesorios y colores.


¿Qué opinan de esta nueva tendencia? ¿Vestirían una chaqueta con estampado de bananas o es "Too Much"? ¿En qué grupo se sienten más identificadas?



CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Que lindo post!, la verdad no sé de que lado me siento más identificada, digamos que soy bastante tradi pero tengo mis días en que me vuelvo un poco loca y soy un poco más vanguardista, asi que digamos mitad y mitad.

    xo,
    Gime from http://www.coolrunwaystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, creo que es bueno ir variando un poco de vez en cuando :D

      Eliminar
  2. Me encantan ambos estilos. Creo que hoy en día no son excluyentes, hay ocasiones para todo.

    Por ejemplo, el vanguardista lo ocuparía en una salida con amigas, de noche, un carrete, una fiesta, y el más tradicional lo ocuparía para un evento, un cóctel, alguna situación de trabajo, etc.

    Muy bonita entrada!
    Bienvenido, Okato!

    ResponderEliminar
  3. Uuuy, sin pensarlo me pondría esa chaqueta de plátanos. <3

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte yo me pondría los zapatos cómodos, con la chaqueta de plátanos y el peinado, bueno eso ultimo dependiendo de como se comporte mi pelo. Como decía @P0ps_ no son excluyentes... Creo que podemos combinar la comodidad con el estilo... por lo menos a mi me gusta así...

    Por otra parte me encanto la ilustración :)
    SAludos
    Otrocolor.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado la ilustración ;) En cuanto al peinado te raparías una parte de la cabeza solo dejando un costado con cabello?

      Eliminar
  5. Yo creo que tradicional pero mezclaría cosas de la vanguardista, :) no andaría con todo lo de vanguardista pero si algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  6. Chicas pero que opinan de las chicas que van por la vida vestidas así? Con mucho estampados colores y accesorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la pobre no parezca payaso o vitrina con patas, no veo el problema; lo malo es cuando exageran y es tanto de todo que molestan los ojos o ellas desaparecen debajo de la ropa :S

      Eliminar
  7. Buena primera entrada. En mi caso creo que se pueden combinar; hay estampados muy bonitos que con un color neutro abajo crean una tenida super formal sin ser latera. Y nunca falta el zapato bajo que resulta peor que uno con tacos XD. Al final va en sentirse linda y en no terminar como una masa de vomito de arcoiris o un perchero con pata :-P

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top