Fiestas Patrias = ¡Más Kilos!

¡¡¡Oh Dios!!! Se vienen las Fiestas Patrias = ¡5 días feriados! Eso significa: Comida + Licor + Fiestas + Paseos = ¡+ Kilos! ¿Y qué pasa con nostr@s que estamos comiendo más sano? Yo Creo que comeré lo mismo que como todas las semanas. Carnes Magras y Ensaladas. Eso sí, no olvidar alguna Empanadita (vegetariana) ;)

¿Y tú, qué harás?
¿Cuidarás tus kilitos o a gozar a gozar?


Manuel Pereira by Be Bloggera



CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    No se creo que por tema económico optare por ser saludable pero pienso darme mi gusto, buscare hasta que encuentre esas manzanas confitadas :) y me tomare un terremoto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pretendo subir millones de kilos estas fiestas, sin vergüenza! El lunes 23 me ocupo de lo demás! JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, pero cuesta mucho bajarlos como para subirlos tan rápido T_T

      Eliminar
  3. Yo con suerte comeré empanadas vegetarianas y ensaladas porque no como ningún tipo de carnes, así que no creo que me afecte tanto jejej saludos

    ResponderEliminar
  4. Trabajo varios días de estas fiestas, así que no podré celebrar tanto como quería. Así que todos los kilos que tenía que subir la otra semana, ya los subí por adelantado :D

    ResponderEliminar
  5. Yo, como estoy en bajada de todo tipo de carnes, decidí que bajaré el consumo de estas, en relación a los años anteriores, que terminaba con los trigliceridos por las nubes xD.

    Sin embargo, decidí volver a tomar su cosa poca, dejé de beber con frecuencia y en cantidades extremas desde el año pasado, así es que este año, y conformé a todas las circunstancias que he vivido en el año y considerando que estas son mis primeras vaciones de 18 soltera, en paz y feliz, me lanzaré a los ronaldos sin culpa y obvio, entregaré las llaves xD. Así es que al menos me tendrán viva el 23, no sé si buena y sana, pero viva al menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena P0ps así me gusta ;) bajando algunos vicios y cuidando el cucharon y el cuerpo! ;D

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top