La novedades de iOS 7 para dispositivos Apple - Todo lo que necesitas saber

Por @EVDani desde Chile

He escuchado varios comentarios, positivos y negativos sobre la nueva actualización de IOS 7 para dispositivos apple, a muchos no les gustó porque se parece a Android y los que tienen android seguramente no les es novedad nada de lo nuevo de esta actualización. Pero bueno, todo lo nuevo trae controversias y pensamientos que se encuentran. Este post tiene la información necesaria para que te enteres de todo lo nuevo que trae esta mejora.


Si aún no lo actualizas, es muy fácil, solamente tienes que ir en tu dispositivo a "Ajustes", ir a "General" y darle un toque a "Actualizar Software". Toma aproximadamente una hora la descarga y actualización.



Nuevo diseño más simple

La nueva imagen de esta actualización se caracteriza por la simplicidad, todo está basado en la limpieza de lo visual abundando el blanco a donde entres. Apple, además apunta a la simplicidad, no solamente en el diseño sino que también en el manejo, tener un dispositivo y saber usarlo de forma sencilla.



Pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo es más sencilla y minimalista, mostrando solamente la hora y la señal para deslizar. A continuación les muestro como se ve la de mi iPhone.




Centro de notificaciones 

Al deslizar el dedo hacia abajo se tiene acceso a las notificaciones en tres apartados sobre una transparencia, las notificaciones no vistas o totales, y además la información relevante con lo del día.






Multitarea







Visto y no visto

Toca dos veces el botón de inicio para ver una miniatura de las apps que tienes abiertas. Para cerrar una app, arrástrala fuera de la vista.

Actualizaciones programadas

iOS programa actualizaciones de las apps cuando puede tener un consumo más eficiente de la energía, por ejemplo cuando el dispositivo está encendido y conectado a una red Wi-Fi. Así no gastas batería a lo tonto.







Novedades de la cámara


La cámara tiene todos los formatos a disposición: clásico, vídeo, panorámico y ahora también cuadrado. Solamente con deslizar el dedo pueden sacar fotos o grabar lo que quieras. Además, ahora la cámara cuenta con la novedad de incluir filtros, al momento de la captura o post captura, algo que sin duda amamos nosotras las adictas al filtro.





En cuanto a la interfaz de la cámara, ahora es negra, así aumenta el contraste con las fotos y la cámara permite cambiar de manera rápida entre las modalidades de disparo, manteniendo el botón presionado se activa el modo de disparo ráfaga. 




Novedades de la App Fotos

Buscar las fotos es ahora más fácil y rápido. Se presentan a través de momentos, colecciones y años: una manera inteligente de organizar las fotos y videos según la fecha y el lugar en que se hicieron o tomaron. Al tocar años todas las fotos llenarán la pantalla. Dentro de cada año hay colecciones por tramo de tiempo y lugar.




Fotos Compartidas en iCloud.

Con iCloud se pueden compartir archivos de fotos con quién nosotros queramos, además de subir fotos, vídeos y comentarios, y cualquier actualización aparecerá automáticamente en los dispositivos iOS. Además la nueva vista "Actividad" permite ver en un mismo sitio las últimas actualizaciones de todas las secuencias compartidas.

AirDrop

Ahora se pueden pasar archivos de un dispositivo a otro con solamente estar cerca. El AirDrop para iOS, permite compartir fotos, vídeos, contactos y lo que quieran desde cualquier app solamente con tocar el botón Compartir. Después, eliges el destinatario y AirDrop se encargará de que lo reciba vía Wi-Fi y Bluetooth, sin que tengas que configurar nada. Además, las transferencias están cifradas, así que lo que le pases quedará entre tú y esa persona.




Safari

Los botones y las barras se esconden si no los necesitas, y vuelven a aparecer cuando recorres la página. Podrán ver más contenido y pasar a la página siguiente o la anterior con solo deslizar el dedo. Todo está diseñado para que navegación sea ágil.




Siri

Siri ahora tiene nuevas funciones y nuevo look. Cuando le pides algo, su interfaz rediseñada entra en escena acoplándose perfectamente a lo que tienes en pantalla. Además contesta más rápido a tus preguntas y consulta más fuentes, como Bing, Wikipedia y Twitter. Incluso se encarga de tareas como devolver llamadas, leerte los mensajes del buzón de voz, ajustar el brillo de la pantalla y mucho más.




OJO: La versión final de iOS 7 bloquea los cables Lighthing no oficiales

Así es, al actualizar a este nuevo sistema ya no podrás usar accesorios que no sean oficiales o certificados por la compañía. En caso de que conecten un cable no oficial iOS 7 mostrará un mensaje de error y no podremos cargar ni sincronizar nada.  

Ahora l@s invito a ver el video que Apple preparó para esta actualización.



¿Les gusto iOS7?
¿Qué opinan de esta nueva actualización?





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto todo. No hay caso con apple los amo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo. No hay caso con apple los amo <3

    ResponderEliminar
  3. Feliz feliz
    Amo mi iPhone
    Que buena entrada !!!

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, no es para todos los modelos de Iphone cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, ahí actualice la entrada y puse la compatibilidad :)

      Eliminar
  5. Desde iphone 4 pa arriba!!!

    Me encanta, me ha costado acostumbrarme eso si, pero me gusta cada vez más.
    Aparte siento que las mejoras en la camara son buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto la actualizacion es como tener un telefono nuevo... :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanto la nueva actualizacion es como tener un telefono nuevo ... me enamore aun mas de mi iphone y solo quiero que llegue el 5c...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top