¿Quién hace el look más hot? ¿La modelo o celebridad?

Por CyDanielita desde Ecuador

Estas evaluaciones son mi recreo favorito. Cada que vienen premios o festivales siempre llegan a mis recuerdos X desfile donde vi tal vestido y es ahí donde empieza esta recopilación de looks. A veces la culpa es de la estilista, otras porque no es el vestido para su cuerpo, pero de que ambas partes traen sus sorpresas, las traen, ya sean buenas o no tan buenas. A continuación, veamos quién lo hace mejor. 


Look de Balmain Pre Otoño 2013 / Zoe  Saldana en la premiere de Star Trek: Into Darkness, en Alemania.


Look de Isabel Marant otoño-invierno 2013 / Gwyneth Paltrow en la presentación de su libro It's All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great.


Look de Jenny Packham otoño-invierno 2013 / Kate Hudson en la premiere de Reclutant Fundamentalist, en el Festival de Cine de Tribeca 2013.


Look de Naeem Khan Resort 2014 / Sarah Jessica Parker en la Serpentine Gallery Summer Party.


Look de Christian Dior Resort 2014 / Marion Cotillard en la premiere de Blood Ties, en el marco de la 66 edición del Festival de Cine de Cannes.


Look de Lanvin primavera-verano 2013 / Jennifer Lawrence en la fiesta de The Harvey Weinstein Company.


Look de Gucci otoño-invierno 2013 / Jennifer Lopez en el concierto a beneficio de Chime For Change: The Sound Of Change Live.


Look de Oscar de la Renta primavera-verano 2013 / Kerry Washington en la entrega 44 de los NAACP Image Awards.


Look de Atelier Versace Alta Costura Primavera 2013 / Heidi Klum en el photocall del reality Germany's Next Top Model.


Look de Naeem Khan primavera-verano 2011 / Vanessa Hudgens en la premiere de la película Spring Breakers en Berlín.


Look de Marios Schwab Fall 2013 / Blake Lively en la premiere de The Croods en Nueva York.


Look de Dolce&Gabbana otoño-invierno 2013 / Selena Gómez en la alfombra roja de los premios Espy 2013.


Look de Saint Laurent primavera-verano 2013 / Rosie Huntington-Whiteley en la 70 entrega de los Golden Globes Awards.


Look de Bottega Veneta primavera-verano 2013 / Amanda Seyfreid en la National Board of Review Awards Gala 2013.


Look de Cushnie Et Ochs otoño-invierno 2012 / Karolina Kurkova en el TCA Winter Press Tour 2013.


Look de Vivienne Tam primavera-verano 2013 / Lea Michele en el PaleyFest Icon Award 2013.


Look de Versace Atelier primavera 2013 / Selena Gómez en la premiere de la película Spring Breakers en Berlín.

Entre mis favoritos están los dos looks de Selena...

¿Quién crees que lo hizo mejor?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Pienso que las modelos cumplen el rol de hacer cómo de maniqui, es la ropa la que tiene que trasmitir, no la modelo. Por eso son tan famosas las modelos que pasan a ser personalidades porque pasan a ser ellas las que trasmiten más que incluso la ropa. Pero cuando vemos, en este caso, esta entrada, que una celebridad o famosa usa la misma ropa que modelo una modelos, es más sexy la personalidad ya que al ser conocida o al tener una noción de cómo es, la ropa pasa a ser una herramienta extra, pero el foco principal es la celebridad. Y es la persona la que trasmite cosas con su cuerpo, a vece la ropa puede ser super sexy, pero si alguien que no es para nada sexy o tiene una actitud no sexy, por ejemplo, la ropa por más sexy, sensual o osada no va a trasmitir eso. :) Así que apuesto por las famosas. Porque a una modelo siempre, siempre le va a quedar bien la ropa, hay que tener valor de usar algo que ha usado alguna modelo. VALORRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. no se, como quedar en la gran mayoria de los casos me gusta mas cómo le quedó a las modelos, lo que si puedo decir es que selena lleva MUY bien los vestidos...
    Despues los otros que me gustaron.. claro, lo llevan modelos/ex modelos. Entonces no solamente es cómo les queda la ropa sino cómo la llevan... bueno, está clara la diferencia de x decirlo así entrenamiento. Otra vez la excepción para mí es Selena, le queda bien y lo lleva bien

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que las modelos son simplemente un lienzo, la única gracia es ser flaca como tabla, pero en este caso tiene que ver mucho con la prestancia del vestido, en varios casos me quedo con las estrellas holywoodenses y en otros me quedo con las modelos, sólo por el hecho de que no le sienta completamente bien a la figura de algunas, hay que ser objetiva. Saludos :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top