Blog del mes: Paloma Villalona

Por Hey_Valentina desde Chile


Para reivindicarnos con las bloggers de centroamérica -ya que la mayoría de las que hemos mostrado en esta sección son españolas o sudamericanas-, este mes se lo dedicaremos a una Dominicana: Paloma Villalona, maquilladora profesional que comparte a través de su blog tips de belleza y su pasión por el diseño de interiores.

http://www.palomavillalona.com/
Paloma comenzó su blog en el 2008 luego de tener a su segundo hijo y salir de la Universidad. Su pasión por el maquillaje y la decoración más el tiempo libre la llevó a crear su blog personal, el escribir de sus temas favoritos y el cariño que ha encontrado en sus lectoras hizo que poco a poco bloggear para Paloma pasara de ser un hobbie a un trabajo a tiempo completo.
Ha colaborado para Mujeres, uno de los blogs más vistos en República Dominicana.

http://www.palomavillalona.com/

Como es tradición, nuestra blogger del mes respondió a nuestro cuestionario:


  • Cosas que te inspiran: Me inspira la fotografía, una película, un  postre, los colores y tendencias de temporada y en general, todo lo que sea bonito a la vista.
  • Mejor artista de República Dominicana o el caribe: Mi artista favorito es mi papá, Fernando Villalona, uno de los artistas mas queridos de nuestros país, a mucho orgullo. Internacionales me gusta mucho Lily Allen y Beyoncé.
  • Blogs que sigues: ¡Sigo muchos blogs! Todos estadounidenses, uno de ellos es "The Beauty Department".
  • Blogs de República Dominicana que tenemos que conocer: La Fashionista Realista.
  • Lo mejor de tener un blog: Es poder expresarte y ayudar o motivar a las demás.
  • El mejor consejo para una blogger:  Mi mejor consejo es que sean ellas mismas. Que escriban sobre lo que les guste y como si estuvieran hablándole a una amiga y muy importante, que lo actualicen a diario si es posible.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top