¿Cansada? ¿Estresada? ¿Contracturada? Te invito a leer mis soluciones

Por PamelaVictoria desde Chile

Nunca he escrito nada tan personal como este post que quiero hacer para Be Bloggera, enfocado a sentirse bien y optar por una vida más saludable. Se viene mi temporada favorita y ya estamos llegando a fin de año bastante cansadas, creo que este 2013, para muchas, ha sido intenso lleno de cosas nuevas y grandes cambios que ha exigido de nosotras una adaptación instantánea, porque ya saben, la máquina sigue y el mundo no va a esperar por nosotras. Por eso, sentía que me faltaban vitaminas, mi estado físico estaba bastante malo y mi cuerpo se sentía sumamente cansado, ante esto, tome varias medidas que me han ayudado y que quiero compartir con ustedes.


Las iré enumerando para que sea más fácil digerir estas nuevas rutinas y hábitos.


RETOMANDO MI ACTIVIDAD FÍSICA

No recordaba cuándo había sido la última vez que hice ejercicios de forma constante, así que me inscribí en clases de Zumba y GAP (Glúteos, abdomen y piernas). Estas clases son bastante entretenidas, me sirven para desestresarme, elimino todas las toxinas, el cansancio del día y además mejoro mi cardio. Sin darme cuenta, mi cuerpo va sintiéndose mucho mejor, lo hago 3 veces por semana y es suficiente para quienes estamos empezando.

JUGO DE NARANJA, MI NUEVO HÁBITO

Todos los días, con el desayuno, me tomo mi jugo de naranja. 3 naranjas naturales exprimidas que me dan las vitaminas y la energía que necesito, lo otro importante es que este invierno no caí en cama gracias a esta fruta mágica que ha ayudado a las defensas de mi organismo.

2 VITAMINAS AL DESAYUNO

Fui a mi farmacia favorita Knop a comprarme un complejo vitamínico para equilibrar lo que me faltara y me compré un cultivo orgánico silvestre llamado BIOENERGETICAS I. Son 100 cápsulas y me tomo 2 con el desayuno (valor aprox. $7.000.- pesos chilenos).


DUCHA + AGUA DE ROSAS + MASAJE DE CREMA

La ducha de la noche es el mejor momento para terminar el día y para esta ocasión he creado mi propia rutina de relajación: Ducha + agua de rosas + masaje con crema reafirmante, todas las noches. A esto le agrego poner los pies en alto para que mejora mi circulación. Me he dado cuenta que elongando el cuello, piernas y brazos antes de dormir ha hecho que al otro día me sienta menos cansada y contracturada.

EL SECRETO DEL APIO CONTRA LA CELULITIS

Les voy a contar algo buenísimo, hay estudios que afirman que el apio es desintoxicante y ayuda a eliminar la celulitis, por ello se recomienda tomar agua con un tallo del apio. Así que esta semana llenaré mi botellita de agua con un trozo de tallo para tomar durante el día, a esto le podemos agregar una gotita de limón y ¡es mucho mejor! Un rica y fresca agua que ayudará a vernos guapísimas este verano.

5 cosas simples han hecho que me vuelva la energía y el ánimo que necesito para poder terminar este año, las invito a que se animen y hagan algunas de estas cosas para que se sientan mucho mejor.

Con mucho cariño.



CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Que lindo!!!!! me encanto tu post. Eso de elongar antes de dormir me hace tanto sentido que comenzare a integrarlo a mi rutina. El ejercicio ya lo tengo incorporado, estoy tomando te verde y rojo, probaré el agua con apio, pero una consulta: es agua hervida con apio o agua fría?
    me faltan las vitaminas asi que voy a averiguar.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elongar diariamente es sumamente importante!!!!!! si lo haces verás los cambios y lo bien que te sentirás!!!!! un besote!

      Eliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwww, me encanto lo del apío voy a comprarlo ahora mismo, todo lo otro es verdad muy aplicable, me encanta. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó!!!! es mil aplicable y cambia un montón el ánimo !!!!

      Eliminar
  3. el año pasado en un momento de agotamiento extremo el doctor me hizo inyectarme neurobionta (o tol12 que es lo mismo y es mucho mas barato)....se supone que lo ideal es inyectarse una dosis por lo menos dos veces al año y si se es deportista de alto rendimiento cada 3 meses.

    Algo ideal y que he tomado hace algunos años como ley es salir de vacaciones a mitad de año, o no tomarme los 15 dias seguido y dejar una semana para mitad de año o esta epoca de agotamiento..Nunca está demás tambien arrancarme un fin de semana a la casa de mi abuelita que vive en la playa y nisiquiera mirar el mar...el aire de allá me inspira a dormir a cada rato.....a veces les digo a mis amigas "haré mi comer, no rezar y dormir" y parto donde mi abuelta......
    lo otro que hago cuando estoy cansada es ir a ver a las personas que me hacen bien; pasar a la casa de mi mejor amiga a tomarme un sour a mitad de semana, ir a ver a mis sobrinos, juntarme con mi amado de turno....

    aaaahhh y como dice shakira "no me baño los domingos" jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus formas de buscar momentos para recargar energías!!!!!!! gracias loquepiensoenletras !!!!!!! un abrazo para ti!!!!

      Eliminar
  4. Que buen dato el del apio!

    http://elblogdemon.com

    ResponderEliminar
  5. Es excelente!!!!! debes hacerlo!!!! gracias Monrix! por comentar!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top