Decisión de un cambio ENORME

Por Pelirroja Despeinada desde Chile (P)

Nadie me dañó, nadie me ofendió y nadie me discriminó. Simplemente no me gustaba lo que veía en el espejo, me molestaba lo que sobraba del pantalón y me bajoneaba cuando mi corazón casi explotaba en las clases de spinning que tanto amaba. Ese fue como mi breaking point más crudo, real, motivador y bendición a la vez.


¡Fue entonces cuando decidí que un cambio era la mejor opción! Me sentí como niña chica en una tienda de muñecas, tendría libertad extrema para elegir qué cosas haría con mi vida y qué cosas no; era como hacer una lista de regalos al viejo pascuero, pero con algunas diferencias: todo sería posible y el viejo pascuero sería yo misma.

Tomé mi tiempo y decidí cambios puntuales: mi salud, mi economía, mi trabajo y mis recompensas.

Hasta el día anterior, diría que era la persona más egoísta (pensado primero, segundo y tercero en mí), pero ahora veo que fue lo más sensato, porque con eso tendría los medios y la energía para compartir lo mejor de mí, con mi familia, amigos, pololo (novio), compañeros de trabajo y entorno en general.

Paso a paso iremos revisando los desafíos de cada cambio, los resultados y las motivaciones que te llevan a una nueva tú, a desprenderte por fin de esos “miedos valiosos” que guardamos eternamente, en lugar de enfrentarlos. También aprenderemos a conseguir nuestro propio equilibrio a partir de nuestras virtudes y defectos. Finalmente aprenderemos a reír, saltar, gritar y llorar sin importar los esquemas. Recuerda que la base para compartir es la abundancia y si no estamos completitas, felices y orgullosas de lo que hemos logrado, nuestras reservas estarían vacías para conseguir nuestro equilibrio perfecto :)

El primer cambio a tratar en mi próximo blog será:

Cambios físicos: cuando decir basta y ¡cuando decir vamos!



CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Adoro las transformaciones! espero tus entradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo cada día me motivo más con los cambios! y es que a la larga se convierte en la mejor forma de conocernos y de explorar nuestras capacidades.
      Si te contara la cantidad de miedos y dudas que he podido eliminar costaría creerlo! pero mejor aún es la sorpresa de conocer lo que he podido lograr, superar y hasta reír si en medio del proceso, me encuentro con alguna caída. Todo es tema de actitud :D

      Eliminar
  2. Entiendo completamente esto de los cambios drásticos! Me pasó también y un día simplemente decidí que necesitaba un cambio en mi vida ;)

    Espero tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!! y sabes que? yo también creo que la decisión de un cambio es algo súper rápido, lo que desalienta y bajonea a veces es el "proceso de cambio" y ahí está el motivo del tema que tratatré, para estar ahí dando ánimos para no bajar los brazos, para contar con la experiencia otras personas que estamos en las mismas y para no dejarnos estancar por los miedos. Como digo... un cambio siempre es tema de actitud :D

      Eliminar
  3. hay veces en que el egoísmo es lo mejor, si pensamos en nostros ismos y "mejoramos" quienes nos aman comparten esa felicidad que irradiamos por vernos bien, y desde ese bienestar, también somos capaces de ayudarlos de mejor forma. Ese es un buen egoismo. Ansiosa por leer de tus cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo también motivadísima con seguir escribiéndoles y compartiendo mis experiencias ;) Y tienes muchas razón, de hecho siempre termino recomendando lo mismo... si no somos felices nosotras, no esperemos que el resto lo haga. Es mejor concentrarnos en un equilibrio sano con nosotras primero... así seremos un verdadero complemento para los otros roles que cumplimos en nuestro día a día... de una forma simplemente perfecta :D Un abrazo enormeee!!!

      Eliminar
  4. Una experiencia personal compartida con el enfoque de ayudar a otros vale la pena tener un espacio en la web.
    Cariños linda.
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LINDA!!! muchas gracias!!! por leerme acá y darme el apoyo necesario para seguir siendo el puente entre muchas personas que enfrentan cambios en sus vidas, que superan desafíos increíbles o que simplemente están celebrando lo que son ;) buscaré la forma de ir reuniendo experiencias de tal forma que se conviertan en esa gotita de apoyo que siempre viene bien ;)

      Eliminar
  5. Coteeee.... no sabes lo que me gusta saber de ti, por medio de tus escritos... nos entregas animo y haces que tu aprendizaje sea un aprendizaje para todos....
    La vida siempre nos tiene preparado cosas que nos harán mas fuerte... pero recuerda siempre que a las personas buenas le pasan cosas buenas... y estas destinada a que te pasen solo cosas buenas.... te devuelvo el abrazo mas grande y apretado.... se le quiere un kilo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro!!! muchas gracias por leerme acá, por leerme en el blog y por leer mis update mensuales... te considero uno de mis mejores fans y uno de los mejores alumnos!!! me alegra poder transmitir mis aprendizajes y me enorgullece ver que no te es indiferente y que lo aplicas en tu vida también... justo ese es el espíritu al querer formar parte de @bebloggera

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top