Quiero el Hombot Square de LG, el robot aspirador que tiene Nuria Roca

Por @EVDani desde Chile


Buscando aspiradoras en Internet, encontré el maravilloso robot Hombot Square de LG (experto en rincones, alfombras y mascotas), y con él, una nueva campaña española que ha lanzado esta marca con Nuria Roca, una animadora y rostro muy conocida en España. 

De verdad amé este robot, lo agregaré a mi Wish List de Navidad, vean el video para conocerlo.


Luego de averiguar más sobre el producto, me convencí y espero poder comprarlo pronto para mi casa, además tengo todo LG, TV, frigorífico y lavadora, una marca que nunca me ha decepcionado, es por eso que me agrada aún más la idea de tener un aparato electrónico que haga el trabajo por mí, sin tener que sudar para tener la casa limpia, poder dejarlo en la noche para que trabaje mientras duermo y que además no haga ese molestoso ruido, ese que hacen todas las aspiradora. Aspiradoras que luego de un tiempo pareciera que no aspiran, el polvo se sale de igual forma por el filtro, de verdad la tarea de aspirar se torna un parto. Además, para las que tienen mascotas e hijos, este robot debe ser sin duda lo mejor que les puede pasar, jajaja. ¿Quién quiere hombres si podemos tener este robot en nuestros hogares?, así tampoco tengo que pelear con mi novio para que aspire la casa el fin de semana.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. que interesante,,jeje,,, eso de dejarlo por la noche no me mola mucho,,,no vaya yooooo a darme un buen susto,,jeejejj,,,,interesante lo del robot,,,yo también quiero uno,,,,besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top