Blog del mes: Laralá

Por Hey_Valentina desde Chile


Existen blogs tan buenos que puedes ver sus post mil horas y llegar a sus páginas más antiguas, sabemos que Laralá es uno de ellos y por eso queremos dedicar el Blog del mes de noviembre a este sitio de manualidades o DIY made in Chile.


http://larala.cl/

Todo comenzó cuando Bárbara y Fernanda (ambas diseñadoras, industrial y gráfica respectivamente) decidieron crear un espacio destinado al DIY para niños -el famoso método de fabricación o reparación de objetos a partir de uno mismo-. Con el tiempo decidieron agregar otras categorías como decoración del hogar, jardín y celebraciones.

Actualmente cuentan con varias colaboradoras y periodistas que enriquecen el sitio dándole un plus en el tema de la decoración y DIY que, al menos en el mundo 2.0, en Chile se agradece.

http://larala.cl/

El talento por la decoración ha traspasado claramente la barrera de internet, este último tiempo han estado a cargo de la decoración de nuevos locales, vitrinas y han encabezado la ambientación para un workshop de Levi's. No dejamos pasar la oportunidad y les pedimos que contestaran nuestro mini cuestionario que va a continuación:

http://larala.cl/

1.- Cosas que las inspiran: Estamos constantemente mirando, de pequeños detalles nace la inspiración, además de revisar día a día Pinterest, seguimos a blogs claves en tendencias de decoración y DIY.



4.- Lo mejor de tener un blog: Que es una vitrina constante, no se necesitan intermediarios para dar a conocer tu trabajo. Y existe un intercambio de ideas e interacción inmediata.

5.- El mejor consejo para una blogger latina: Estar constantemente actualizando, estar al día con las tendencias, hacerlo con pasión y responder a la gente que te comenta, que finalmente es la gente que hace que la página cobre sentido.

Las invitamos a conocer más de Laralá y se motiven a realizar algunos de los hermosos DIY que nos tienen en su blog.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me alegro de haber encontrado tu blog. Tiene una estética muy bonita y es muy profesional y además tiene consejos muy útiles y variados.
    Te recomiendo visites mi web y dejes tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top