Ganadoras del #BeDesafío Halloween y más participantes

Esta vez hubo un empate en el desafío #BeBloggeraBlogs de octubre "#BeHalloween": Maquillaje de Calabera de Brensy Sansan y Cake pops escalofriante de En la Botica. A continuación, te invitamos a leer los posts ganadores y todos aquellos otros que participaron de este desafío.



Maquillaje de Calavera | HALLOWEEN



Estamos en octubre y eso significa 2 cosas: Al fin llegó el otoño y las temperaturas "semi-frías" (que a mí me encantan) y llegó ¡¡HALLOWEEN!! Ahora, mi temporada favorita de todos los tiempos es la Navidad, pero Halloween tiene que ser mi segunda favorita. Todo lo oscuro, que da miedo, ¡me gusta! En el video les muestro como yo hice un maquillaje de calavera, inspirado en "La Catrina". Empece con este maquillaje porque me lo pidieron en Facebook :) Tengo otras ideas más, así que veré cuando la subo al canal. Mientras tanto pueden ver el video que hice para el año pasado, se los dejaré abajo. ¡Espero que les guste el video y que les sirva!



It's finally October and that means 2 things: Autumn is here with its chilly temperature [that I love] and it's HALLOWEEN!! Now, my favorite season of all time isChristmas but Halloween has got to be my second favorite. I love everything dark and scary! In the video I show you how I made this sugar skull makeup, inspired on "La Catrina". I started off with this one because it was a request made by one of you, on Facebook :) I have another idea so I'll see when I upload it to the channel. Meanwhile, you can watch the video I made last year, I'll link it down below. I hope you like the video and that it's useful!

PRODUCTOS UTILIZADOS:
Prebase: Photo Finish Foundation Primer - Smashbox
Delineador en lapiz: 901 Black - NYX
Pintura Blanca & Negra: Cream Makeup Fard en Creme - Rubie's
Polvo: Johnson's Baby Powder - Johnson & Johnson
Blush: Wild Rose [#7] - Ecco Bella









Llegó el mes de octubre y si le preguntas a los niños qué acontecimiento importante ocurre, de seguro te dirán Halloween. Ya sé que no es una festividad local y, dejando de lado de las connotaciones negativas que a veces quieren darle, sin dudas en un buen momento para divertirse, grandes y chicos. Es por este motivo que todas las recetas ZANETTI del mes serán con motivo de Halloween, aunque las técnicas y recetas podrán ser usadas para cualquier ocasión (ya de paso les adelanto que en diciembre obviamente el tema será Navidad).

Hoy arrancamos con tres decoraciones diferentes para cake pops, muy escalofriantes por cierto, jeje. Si no sabes como armar los cake pops puedes visitar el otro post donde está una receta, haciendo click aquí.

Hoy nos enfocaremos en la decoración, para la cual necesitan pocos ingredientes:

  • chocolate blanco
  • grageas de chocolate
  • rocket´s
  • colorantes comestible (o marcadores comestibles)

Recuerda que para bañar y decorar los cake pops es necesario que la masa se haya enfriado en la heladera (puedes ver los pasos en la receta), e ir sacando por "tandas" para evitar que cada bolita quede muy blanda.


Momia:

1- Sumerge un centímetro de cada palito en el chocolate blanco (previamente derretido) y luego insértala hasta la mitad de cada cake pop. Deja secar unos minutos.

2- Sumerge cada cake pop en el chocolate blanco y giralo para evitar excesos. Gira un par de veces sobre el bol para que el excedente caiga con el resto del chocolate. Con el chocolate aún blando coloca 2 rocket´s a modo de ojos.

3- Coloca el cake pop en un vaso alto o sobre una plancha gruesa de telgopor (espuma plast), para dejar secar. Una vez que hayas hecho varios, llévalos a la heladera por media hora.

4- Saca nuevamente de la heladera los cake con el paso 2 y 3 ya realizados. Coloca chocolate blanco derretido en una manga descartable y traza líneas sobre tu cake pop a modo de vendas.

5- Lleva nuevamente a heladera durante media hora más.

Sigue estos pasos hasta completar la cantidad deseada de cake pops.

Monstruo de 3 ojos :)


Pasos 1 a 3 como en el caso anterior, lo único que aquí colocaremos 3 ojos en vez de 2.

4- Saca de la heladera y con colorante comestible rojo (o marcador comestible) dibuja la sonrisa.

5- Sumerge la parte superior del cake pop en chocolate derretido y luego esparce por encima grageas de chocolate.

6- Lleva por media hora más a la heladera.


Calavera



Pasos 1 a 3 como en el caso de la momia pero sin agregar "ojos".

4- Con colorante comestible (o marcador comestible) dibuja los ojos, nariz y boca.

5- Lleva nuevamente a heladera.


IMPORTANTE

Algo que por lo general pasa en los blogs es que todo pareciera salir de una, y que las bloggeras no nos equivocamos nunca. Tal vez sea parte de la cultura bloggeril, pero en lo personal me gusta admitir mis errores pues sirven para que otros aprendan de ellos: El marcador comestible, que es divino para cookies y para dibujar sobre masa para forrar tortas, es complicado para dibujar sobre chocolate, tiende a deslizarse y no marcar mucho los colores, así que a tenerlo en cuenta. Es algo que yo aprendí con esta receta :)

Ahora bien, ¡no digan que estos cake pops no son divertidos!, ideales para completar una mesa de Halloween. ¡¡¡Anímense a hacerlos!!!

FanPage de ZANETTI: www.facebook.com/Zanetti.Uruguay

Productos utilizados:




* colorante en polvo, consultar.







CUPCAKES BOOOOO



My pumpkin room




Labios para Halloween








POP ART COMIC ZOMBIE



Catrina Mexicana - Día de los muertos - Sugar Skull



Reto Halloween Nails y #ManisdeHalloween Frankenstein




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. WOW!!! Muchas gracias :D Ni me paso por la cabeza que iba a empatar/ganar el reto. Me encantaron los Cake Pops con 3 ojos, creo que los voy a hacer aunque no sea Halloween muahahaha!!
    xOxO,
    Brensy S.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top