¿YA TE VISTES DE CATÁLOGO? RESCATA TU ESENCIA!

Por Pamela Victoria desde Chile


Esta es una columna muy sincera que he tenido ganas de hacer hace mucho tiempo. Siempre para Be Bloggera mi misión ha sido hablarles de moda,  datos flash, dar tips de belleza y  entregarles ideas fáciles para lograr vernos divinas en toda ocasión. Muchas veces siento y creo que todas tenemos la misma sensación de que la moda avanza a la velocidad de la luz y que la multitendencia coexiste hoy en industria de la moda, que seguirla, es una verdadera asaña. Y es que no hay bolsillo que aguante todo lo que nos gusta a diario lo expuesto en la vitrina del socialmedia, fashionblogs, medios tradicionales, revistas, eventos desfiles etc, que nos queremos comprar,  por eso, quiero que termine su angustia y las impulsivas compras que no nos ayuda de mucho, para retomar nuestro estilo, vestir sin tanto estress y lucir de catálogo. Las invito a leer =)




Esta bueno ya de que cada día nos baje la lesera de querer chorrosientas cosas, y que al final del día no nos combina con mucho de lo que ya tenemos, a mi de cierta forma me agota tanta información que recibo diariamente en las  plataformas a las que sigo, que nos están diciendo constantemente QUÉ DEBEMOS DE COMPRAR, CÓMO USARLO, QUÉ COLOR DE LABIOS ES EL QUE TENEMOS APLICARNOS, QUÉ PEINADO HACERNOS PARA LUCIR ESA FALDAetc etc etc. Vamos perdiendo de alguna forma sutil nuestro estilo personal hasta llegar a vestirnos como un estereotipo similar a nuestro estilo.

Este es un llamado a la originalidad y a mezclar, lo que se usa, lo que la modelo lleva puesto más la ropa que tenemos en nuestros closets. Cuando me enredo un poco vuelvo a lo esencial, a lo clásico y a la básico, así logro retomar mi esencia. Decir que te cargan los pantalones rayados, blanco con negro, no es una aberración al mundo de la moda, a Vogue ni menos a Ana Wintour es que simplemente NO TE GUSTAN,  obligarnos a vernos Chic, Naif, Geek, Top, Pro y cuanta definición hay, es poco transparente de parte de nosotras misma hacia el exterior.

Recuerden que todo va en el equilibrio, sentirnos bien y lucir bien dos cosas que van de la mano, y que ante toda tendencia y moda debemos poner en primer lugar.

Uno de mis looks favoritos y muy clásicos en un jean ajustado, polera tipo polo, flats simples y femeninas, más un bolsito color crema, representa lo sobrio y lo cómodo de un día para mi en un findesemana cualquiera. Te invito a que me cuentes cuál realmente es el look que representa tu personalidad.

Cariños!



CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Yo siempre trato de combinar el jeans de toda la vida jejeje con una camisa blanca,,accesorios a juego, manoletinas, bailarinas o botas sencillas y comodas para el diario,,,,una chaqueta negra de cuero,,,y un bolso nada recargado que vaya a juego,,,,me saca de apuros,,,,,,,basicos en mi armario,,,,cuando la prisa apremia,,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico y típico look que nos saca fuera de apuros!!!!! buena respuesta!!!

      gracias por tu comentario !!!

      Eliminar
  2. Siempre intento adaptar las tendencias a mi propio estilo, creo que este post es muy importante, cada persona tiene que ser fiel a su esencia, sentirse agusto con ella misma, a sentirse mejor.
    Mi trabajo consiste en hacer eso mismo, hacer que cada mujer conozca lo que mejor le sienta y las tendencias que más se llevan este año e intentar equilibrar las dos cosas.
    Por mucho que se lleven por ejemplo los palazzo o los pantalones de rayas no van conmigo.
    Enhorabuena por el post, una vez más!!!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras, concordamos en un mismo pensamiento! muchas gracias por tus comentarios!!! un abrazo!

      Eliminar
  3. Los Jeans siempre siempre van a estar in y vienen con todo :) eso de quererlo todo me pasa pero hay que frenar la chequera y pensar en compras inteligentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es !!!!!! compras inteligentes nos alivianaran el closet y el bolsillo!

      Eliminar
  4. Vivir su esencia y demostrar su personalidad al vestir es lo que le falta a muchas chicas; eso de querer seguir la moda en todo, no va conmigo, trato de vestirme bien, sin tener un estilo que me defina, simplemente me dejo llevar por lo que me gusta, amo los vestidos, pero también los jeans, hay días en que quiero estar entaconada y otros en los que no quiero dejar unos zapatos cómodos, es cuestión de verse y sentirse bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katie por compartir con nosotras lo que piensas a la hora de vestir y de tu estilo personal y es que es importante mantener nuestra esencia en todas las cosas que hacemos! abrazos"

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top