¡Ama tu cuerpo!

Por Ninibeth desde Venezuela 

La belleza y lo que hace hermosas a muchas personas es su autoestima alta. Te damos consejos para que puedes incrementar tu amor propio.



Agradece tus Dones: Bien sea que seas buena cocinera, excelente amiga, buena escritora o la mejor en karaoke, acepta, agradece y date crédito por tus habilidades.

La terapia del espejo: Nosotros somos nuestro peor crítico, así que tómate un instante del día para contemplar en el espejo a la mujer bella que eres. Admira tus facciones, la textura de tu piel, tus ojos, tu cabello, fíjate en lo que más te gusta y no te des tan duro con tus defectos. Nadie (y eso incluye a las modelos de revista) es perfecto.

Mantén una actitud positiva: Sonríe, no hay nada más atractivo que ver a una mujer sonriendo y de buen humor. El positivismo atrae positivismo, abrir las puertas a la conversación te hace sentir y lucir mejor. Eso no significa que debas fingir, si estás pasando un mal rato solamente recuerda que vendrán muchos buenos.

Bajita, alta, gordita, delgada, morena o blanca… Sea como seas, admírate y quiérete. Nadie te amará como tú puedes amarte a ti misma.

Haz los cambios necesarios. Si sientes que no estás bien de peso o de salud, cambia tus hábitos alimenticios, incluye una rutina de baile en tu día, sal al campo. Eso sí, recuerda que en este caso siempre es mejor consultar a un médico.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Excelente, toda la razón me encantaron los tips :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Pero que verdad!!!!!!!! la belleza no está estipulada! amate!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top