Cómo hacer una manicura para esta Navidad

Por Yadira desde España

Hola chicas, ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina,  por eso me he animado a hacer esta manicura navideña en colores dorado y rojo, la cuál podrán ver a continuación.




Me encanta como se ven  los arbolitos decorados con estos colores,,,por eso decidí hacerme esta manicura, pero para que no se viera tan simple la manicura, dibujé las hojitas y frutos del acebo, un árbol típico navideño, por si no lo conocéis os pongo una foto.




Este es el material que utilicé :

- Base Vitaminada de Deliplus.
- Esmalte rojo de KIKO
- Esmalte dorado de Catrice
- Esmalte dorado nail art pen de Primark
- Esmalte verde con punta fina para hacer dibujos
- Top Coat efecto gel de  Essence
- Nail art express dry drops ( gotas de secado rápido) de Essence.
- Perlitas rojas.( Buyincoins)






Utilicé el esmalte dorado para hacer todas las uñas,  excepto la uña del dedo medio, que pinté en color rojo.  Para darle ese tono perlado apliqué encima del esmalte rojo una capa super fina de esmalte dorado. Luego dibujé las hojas de acebo y coloqué las piedrecillas rojas para simular los frutos rojos del árbol. Para finalizar apliqué top coat y unas cuantas gotas de secado rápido y listo...aquí está la manicura, muy sencilla.


Bueno chicas este ha sido un post muy cortito, espero que os guste la manicura. Besos

Y vosotras chicas:

¿Hacéis este tipo de manicuras?
¿Os gustan estos colores?
¿Tenéis decorado vuestro árbol?



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Qué bonitas ^ ^ voy a intentarlo yo también, los colores son muy bonitos y siii ya tengo mi árbol puesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hellen,,,por tu comentario y me alegra mucho que te gusten,,,besitos bye bye

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien,,,,puedes hacer también una francesa utilizando ambos colores y adoranarla con una flor de pascua,,,o el fruto de acebo,,,besitos,,bye bye

      Eliminar
  3. Me gusta el rollo del acebo como media luna y la idea de pintarse las uñas a tono con el árbol, yo lo puse en plata, cristal y salmón, me temo que no son colores muy navideños pero se me ocurren algunas manicuras interesantes usando esos colores.

    ¡Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maha por tu comentario,,,yo creo que en navidad puedes hacerte la manicura que te apetezca, no siempre tiene que incluir el rojo, o el dorado,,,,,yo utilicé estos colores porque van a juego con la decoración del árbol,,,,dorado y rojo...pues yo me haria una manicura francesa,,en base color salmón, la francesa color plata,,,y unas piedrecillas super pequeñas,,,rodeando la linea de la francesa,,,,quedaría muy chula asi la manicura,,,besitos y Felices Fiestas,,,,,,

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top