¿Cómo lucir bien en las fotos?

Por Coconstanza desde Chile

Lucir bien en las fotos es algo casi imposible para algunas. Hay muchos factores que se deben tomar en cuenta, el lugar, la pose, la ropa y obvio, nuestro rostro. Esta vez nos enfocaremos en eso, el rostro. 

Generalmente el problema que muchas tenemos a la hora de tomarnos o que nos tomen fotos, es el cómo se nos ve la cara; que estamos muy brillantes, que tengo un granito, olvide ponerme labial, etc. Acá les daré unos súper simples consejos para prepararnos para una foto.



Hablemos del maquillaje, es algo importante, ya que con él podemos cubrir o resaltar partes de nuestro rostro. Primero, usa tonos mate. Los tonos mate son colore planos, no tienen brillo. Al usar estos tonos, evitamos que nuestro rostro se vea con un aspecto grasoso, que en fotos no queda muy bien.

Utiliza corrector, oculta tus ojeras e imperfecciones, pero difumínalo bien para no lucir extraña.

Usa máscara y delineador negro, o de un tono oscuro, bien oscuro. Estos tonos te darán más contraste y hará que tus ojos se luzcan. Otra cosa, no uses sombras oscuras bajo los ojos, con el flash de la cámara no se ve muy bien.

Recuerda contornear e iluminar tu rostro, así le darás forma y te verás más delgada en la fotografía.

Por último, trata de que la fotografía sea con luz natural, las luces artificiales pueden alterar la apariencia de nuestro rostro. Pero si insistes en una fotografía con luz artificial, preocúpate de tener suficiente luz blanca y no amarilla.

¿Tienes otro consejo para lucir bien en la fotos?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Muchisimas gracias por estos consejos. Considero básico tener buena luz natural y no hacerse las fotos en cualquier parte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. 1. ¡Agua y más agua! Hay que hidratarse bien por dentro y por fuera.
    2. Evitar usar mascarilla facial el mismo día que se toman las fotos, el maquillaje lucirá mucho mejor si se usa la mascarilla el día antes.
    3. Usar polvos en rostro, cuello y escote.
    4. Rizar las pestañas y dar dos pasadas de máscara extra en los extremos exteriores, eso agranda la mirada y la despierta, es como un minilifting.
    5. Si tienes unos pendientes con algún cristal rosa, perfecto, si no, con sombra de ojos irisada en color rosa claro, pintar un pequeño puntito con la yema del meñique en cada lóbulo, el brillo rosa jugará con la luz haciendo que el rostro resplandezca.
    6. Gotitas para los ojos, no queremos ver venillas rojas, cuanto más blancos se vean los ojos más grandes parecerán, los colirios con azuleno blanquean muy bien aunque mis gotas favoritas son las de Ojosbel.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tips: ) así uo se ve linda en las fotos :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top