Feria de artesanía "El Secreto" en Lo Barnechea: Dato para esta Navidad

Por Mila desde Chile


Fuimos invitadas a conocer la nueva  feria de artesanías  “El Secreto” ubicada en Lo Barnechea. El echo que sea de artesanías no significa que no nos encontremos con artículos modernos y entretenidos, sino todo lo contrario.
Después de las extinguida “Feria de Vitacura” muchos artesanos quedaron sin lugar de trabajo, por lo que gracias a "El Secreto", hoy vuelen a exponer.


La feria "El Secreto" es un lugar ideal para comprar regalos de navidad lindos y novedosos, o comprarlos todo el año.  

Las casetas que adornan la feria, donde los artesanos venden y exponen sus artesanías, son casetas de madera para no interferir con el medio ambiente, además fueron compradas a fundaciones. 

El eje principal de esta feria es la distracción sana y familiar, rescatar los paseos al aire libre, consta con una rica cafetería y heladería artesanal, juegos para niños, wifi y estacionamiento propio, sin duda un lugar muy cómodo  para vitrinear.

En "El Secreto" podemos encontrar todo tipo de artículos, desde una feria orgánica, anticuarios, tiendas vintage y tiendas súper modernas y entretenidas, comida rica como queso de vaca fresco, hasta información turística  que ofrece el servicio de cabalgatas a la luz de la luna, y pronto, una mini galería de arte. Consta de 65 tipos diferentes de tiendas todas muy interesantes.






Nuestra @Hey_Valentina













Nuestra @Hey_Valentina

Les recomiendo mucho esta feria, sobretodo en época de pascua y amigos secretos, una opción de mall distinta, donde tendrás un excelente paseo.  


El Secreto queda en:
San Lucas 830 esquina Raul Labbé, Lo Barnechea.


Horario:
De Martes a Domingo de 11:00-21:00 hrs.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top