Para qué elegir si podés tener TODOS

Por Lulai Leo desde Argentina

¡Atención! Nos quejamos constantemente de que no queremos ser engañados por nuestras parejas, pero somos nosotros y la misma sociedad, la que alienta a hacer tales cosas. Si no miren esto…


Hace algunas semanas salió en argentina (tengo entendido que en otros países ya había salido antes) una nueva publicidad que me dejó totalmente anonadada. Para promocionar su nuevo mix de snacks, la compañía PepsiCo hizo una publicidad que deja como mensaje: no elijas uno, quedate con todos. Mi punto es… ¿tenía que comparar la elección de un snack con la de una pareja?

Esta publicidad me pareció mucho mas indignante que muchas otras que tratan de mostrar un ideal de persona que no existe. Es muy obvia, pues ni siquiera es una sugerencia velada y su mensaje, va a dejar a más de la mitad de las personas pensando: para qué tener una novia/o (no lo digo solo por los hombres, las mujeres también podemos ser así) si puedo estar con todas/os.

No sé qué idea tendría sobre el efecto de esta publicidad en el público, al que se le ocurrió la misma. No hace falta que la televisión ande alentando a los engaños e infidelidades para que las haya en el mundo.

Sé que no es muy largo este post pero tenía que descargar mi indignación por esto, pues hace semanas que la veo en la televisión y me ha atormentado sin descanso para que lo suelte.

Les dejo los enlaces para aquellos que aún no la han visto: De Todito y De Todito II




¿Qué opinan ustedes?



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Lo encuentro notable!
    Pienso lo mismo, cuando uno está de capa caída, en realidad quiere pasarlo bien, no enrollarse mucho y es cierto lo que dicen los comerciales, a todos o todas uno le encuentra un no sé que no funciona, peor si lo miras con relajo, te olvidas del detalle... y lo pasas bien.
    Lo que si creo importante es que no es necesario emparejarse, si los quieres todos entonces vive tu vida sola! y listo! si decides ponerte de novia, ya no puedes hacerlo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top