Diario de una Ninfómana Abstinente: Recauchaje

Por La Churro desde Chile

Fui a mi visita anual al ginecólogo, sólo por control. Dentro de las preguntas de rutina mi doctora me dice "¿Eztaz con parreja?" (así mismo, mi ginecóloga es rusa y me habla con su adorable acento). Obviamente mi respuesta fue negativa, pero como ella me conoce hace años, me levanta la ceja y me dice "¿y te eztaz acostando con alguien?". Me metió el dedo en la yaga... "tampoco" (imaginar mi puchero y cara de pena). Mira atenta mi historial "mmm entonces yia veo porrque vienez. Te voy a hacerr un recacuchaje y vaz a quedarr impecable parra el próximo". Y su frase que fue un chiste me sirvió de inspiración para que esta época de sequía penística tenga un propósito.

Imagen de www.gettyimages.com

De la abstinencia hay que sacar algo bueno, empezar con mentalidad positiva. Si por ahora no hay penes a la vista, que estos días sirvan para preparar la época de abundancia, que seguro vendrá.

Mi adorada doctorcita rusa me mandó a hacer todos los exámenes ginecológicos que la ciencia puedo inventar, "si total con tu plan de isaprre te salen grratiz, así que mejorr los hacemos todoz". Mañana mismo parto a hacerme todos las tomas de muestras, para dejar mi vaginita adorada impecable para recibir a todos los nuevos penes que quieran llegar.

Y como ya empezamos con el recauchaje interno, hay que acompañarlo con uno externo. Esta cosa de la falta de hombres me llevó a una adicción a los chocolates en búsqueda del escaso placer, lo que obviamente lleva a los rollitos extra que ninguna mujer quiere. Como necesito liberar oxitocina de algún modo que ya no son los orgasmos, no pienso dejar de comerlos, jajaja, así que a probar la última receta mágica que me recomendaron, el mango africano. Ya llevo dos semanas y parece que la cosa resulta.

Para las mujeres, los cambios de etapa siempre vienen marcados por cambios en el pelo. Sutilmente y de a poquito, vuelvo al color de cabello de mi mejor época camística, el rojo maraco. Ya vuelvo a sentirme la sexy pelirroja de siempre.

Con el año nuevo, también llegaron los deseos para lo que se viene. Mis primeros deseos fueron volver a vivir intensas y maravillosas historias de amor de película, y el segundo, seguir completando mi lista del placer, aquella lista donde pongo los nombres de todos los hombres con los que me he acostado (a veces la memoria falla y es bueno tenerla para no meter la pata).

También hice una renovación completa de mi ropa interior, y a abultar la colección de lencería sexy. No quiero que después de esta sequía algún hombre se espante con mis calzones de abuelita. Además emprendí un nuevo proyecto relacionado con esto: confeccionarme mi primer traje de latex. Ninguno de los que hay en el mercado satisface mi lujuria, así que a aprovechar mis habilidades manuales en algo más que masturbarme.

Y como último cambio, decidí empezar desde cero. Tengo en mi velador un cuaderno donde escribo todas mis historias de amor, placer y locura, ya sólo quedaban dos hojas en blanco. La tomé, abracé a mi libretita y así abracé a todos mis antiguos amores, les agradecí por darme tantas historias, besos y orgasmos, para luego guardarla y ser reemplazada por una libreta en blanco. Quedó oculta no muy lejos de mi cabecera, porque si bien el pasado quedó atrás, nunca hay que olvidar las lecciones aprendidas.

En mi nueva libreta de los amores, con este año nuevo y todas estas nuevas medidas, comenzaré a escribir mis nuevas historias, mis nuevos amantes, mis nuevas pasiones, mis nuevos penes, y todo lo bueno que se viene para mí, porque todo se acaba, lo bueno y lo malo se acaba, y las sequías también. ¡Abundancia-abundancia!

Nota: No se olviden de compartir mi post Churro's Next Top Penis. Ya llevo 84 días sin ná ni ná, así que me urge encontrar un caserito que satisfaga mis más perversas fantasías que se han ido acumulando.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Querida churrín, no dejas de sorprenderme.
    En verdad, el sexo lo es todo??!!!
    Llevo meses en las mismas y... entre menos tengo, menos ganas me dan... y más selectiva me he puesto.
    Ya no me como a cualquier tipo... me da flojera!

    Animo, linda, que te vaya bien en esos exámenes

    ResponderEliminar
  2. Uy! Es que a mí me pasa al revés, mientras menos tengo más ganas me dan, y ando full acumulada. Eso sí, para las relaciones sí me he puesto más selectiva... peri si es para un ratito, todo es bienvenido, si total "si te he visto no me acuerdo"

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve una etapa de esas, pero más bien porque necesitaba reposar yo, y tras una relación demasiado larga y penosa, tuve que decidir que era el momento de descansar un poquitín. Pero como decía un amigo mío, que me vio la primera etapa de soltería: "Tú no duras más de un año". Ay, y es cierto, mis solterías han durado casi un año, y vuelta a empezar con otra relación. Menos mal, que hubo una que aproveché tres; pero porque quise yo no atarme de nuevas, si no... Me enganchan antes del año.
    A veces, viene bien reciclarse y estar una consigo misma. No es un tema de egoísmo o de divertimento, sino que te apetece ver cómo eres y analizar tu pasado para ver qué buenos momentos has vivido y con quién te irías en la próxima.
    No soy de escribir mis experiencias, porque más de un@ se asustaría; eso me lo guardo para mi cabeza, que ella me entiende a la perfección. Soy de poco escribir ese tipo de cosas, pero sí de dejar volar la imaginación. Y eso es lo que me sirve para escribir historias, así que no quiero destapar todo mi "yo" interior.

    Respecto a lo de ir al ginecólogo, hay que hacerlo siempre tanto con pareja como sin pareja. Y esa es la parte más importante para nuestro cuerpo, porque hay que revisarlo.

    No sé cómo serán las cosas, pero para que salga "churri" hay que salir por la calle y pasearse unas cuantas veces, con perro o sin perro, y que te vean bien guapa. Y depende qué barrios o sitios vayas, vas de una manera vestida o no. Hazte mucho la tonta, que eso llama mucho la atención. No estamos pensando en "tirarnos" lo primero que salga, pero te da más satisfacción si algún hombre adulto, joven o no, se ha fijado en ti ese día. Y eso llena la autoestima.
    Hay algo que suplementa mucho cuando no hay macho al alcance, y no es el chocolate, ni el ponerte sólo mona; sino aquellos jueguecitos que guardamos en temporadas de hambre. Eso ayuda un montón. Y si encimas tienes un desconocido, que no has quedado con él, por internet, que te caliente un poquito, mejor.
    Pues esas temporadas de hambre, nos van a servir para aprender a arreglarnos más y mejor, y a aprender trucos de cómo mirar o ir vestida, según nuestra edad.

    Así que ya sabes, a pasearse y a poner cara de tonta (pero sin que se note demasiado), y a disfrutar de la vida "que son dos días".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que es verdadveso de que las prefieren tontas. Hacerse la pava es una de las mejores técnicas de conquista.... pero digamos que el personaje no me sienta tan bien.
      Y en eso estoy, poniendome bella, y paseando sin perro. Veamos que me tiene el destino.
      Gracias por comentar. Besitos

      Eliminar
  4. Una mujer que se cuida es una mujer que se quiere y eso esta super bien ;-) En cuanto a la lencería no voy a comentar nada por que me pone demasiado hot (te podrías hacer un post de eso jajaja con tipos de ropa, encajes, lycra, latex, microfibra talla de sostén, copa, etc.)

    Lo ultimo, donde compraste el Mango Africano, mira que me haría bien eliminar algunos kilos ganados con las cervecitas veraniegas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mango africano lo compré en farmacias Dr. Ahorro. Funciona, bajé harto la pancita (que en mi caso es de chocolates) pero lo dejé porque me daban unas jaquecas terribles.
      Respecto al post de la lencería, hace rato tengo algo en mente, gracias por la sugerencia.
      Y qué más te pone hot? Digo, como material de estudio nada más jejejej

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top