Los 7 TIPOS de hombres conquistadores

Por Katie Bro desde Colombia

Siguiendo con la temática de las citas, hoy quiero hablarles sobre los tipos de conquistadores con los que nos solemos encontrar en nuestras salidas, como dicen por ahí "en la variedad está el placer".

Aunque para algunas chicas pareciera que ha pasado mucho tiempo desde su última conquista, para otras "más afortunadas", esto es algo más común, vamos a ver un poco de cada uno de ellos y cuál prefieren.



El coqueto: Es ese que en la primera cita ya está bombardeandonos con miles de piropos, no pierde oportunidad para hacerte sonrojar, además se le escapa uno que otro halago atrevido y con doble sentido, la conversación fluye poco, ya que siempre que estás tratando de cambiar de tema, él te interrumpe con otra flor.

El entrevistador: Es aquella cita donde el chico no para de hacerte preguntas, pareciera que estás presentando una entrevista de trabajo o completando tu biografía: “donde estudiaste, cuándo cumples años, ¿soltera o en pareja?, cuáles son tus virtudes” y un largo etcétera; puede tornarse monótono, además evade las preguntas que tú le haces.

El tímido: Este, por el contrario a los ya nombrados, es al que toca sacarle las palabras, pareciera aburrido, pero no hay que juzgarlos mal de entrada, hay que tenerle paciencia, ya que se va soltando poco a poco, una vez que entra en confianza puede ser muy agradable.

El ególatra: Es el que, además de ir perfectamente arreglado, en toda la cita se jacta de todos sus logros y virtudes, trata de hacerte preguntas para “conocerte más” pero en realidad son una excusa para seguir hablando de él “- ¿has viajado a X lugar?, yo sí-”. Cuidado no queremos andar con un chico al que solo le importe ser el centro de atención.

El pulpo: Aunque este puede ir incluido en alguno de los otros, quise darle un título aparte. Es el que no pierde oportunidad de tocarte, pasa una mano por tu brazo, tu cabello, da uno que otro “pellizquito”. Puede a llegar a ser muy incómodo, depende de ti si le sigues el juego o lo frenas en seco.

El caballero: Es como un Mark Darcy. Es con el que la mayoría quisiéramos salir, es educado, dulce, con él la conversación fluye, te corre la silla, te presta el abrigo, te habla de él pero también se interesa por conocerte más, en fin nos roba uno que otro suspiro . Pero ojo hay que sospechar, recuerden el dicho “de eso tan bueno, no dan tanto”.

El serio: Parece de poco humor, pero no debes confundir serio con malgeniado, (aunque en muchos casos puede ser así), tenlo presente; es muy organizado y tiene planificada su vida a largo plazo, no anda con rodeos, sabe lo que quiere y para donde va, te lo hace saber durante toda la cita, además se interesa por saber que tan centrada eres, él no se está con juegos.

Podríamos encasillar a muchos más, pero estos son los que a mi parecer, son los más comunes, ¿qué otros quisieras nombrar? Recuerda, sea el que sea con el que salgas, si no te sientes a gusto, no dudes en decir NEXT, pasar la página y prepararte para tu siguiente conquista.

¿Con cuáles has salido? ¿Cuál prefieres?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. he salido con todos jajaja, muy buena entrada =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. Estoy de acurrdo, deben ser lo más comunes.
    Pero es bueno poder reconocerlos a la primera, los peores son los que parecen perfectos, porque ningún hombre lo es. Es mejor conkcer sus pifias a la primera, luego te acostumbras a ello y puede terminar siendo adorable igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a esos les tengo cierta prevención, porque a veces puedes tardar en darte cuenta de sus defectos y cuando eso ocurre ya estas encarretada con el man, pero igual sea el que sea, traen sus sorpresitas; gracias por tu comentario churrito, saludos

      Eliminar
  3. Pero al final, todos intentan ligarte... Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ese es el objetivo de todos, de nosotras depende de elegir al que queremos ligarnos jejej, gracias por leerme siempre, un abrazo

      Eliminar
    2. Claro ese es el objetivo de todos, de nosotras depende de elegir al que queremos ligarnos jejej, gracias por leerme siempre, un abrazo

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top