Cambio de casa


Por ClaU desde Chile


Dejé de existir por dos semanas; perdí absolutamente la noción del tiempo, de los días y de las horas. Estos últimos 14 días me los pasé pintando, limpiando, ordenando, llenando y vaciando cajas y preguntándome cada dos minutos en qué parte tenía guardadas tantas cosas.

Por octava vez nos hemos cambiado de casa con mi familia. Esto de ser arrendatarios, cada cierto tiempo nos hace tener que buscar un nuevo lugar y esta vez nos tocó una situación express, por lo que nos avisaron y en menos de un mes ya nos estábamos yendo.

Esto de cambiarse tanto tiene sus pros y sus contras. Pros: renovamos los muebles seguido en base a la casa a la que nos vamos, hacemos aseos súper profundos, descubrimos cosas que teníamos guardadas que ni siquiera recordábamos, conocemos nuevos vecinos y es como empezar una nueva vida. Los contra: claramente el agotamiento del cambio, el cansancio de trasladar las cosas de un lugar a otro, el ver que no alcanza el espacio, el sacar y sacar basura sin fin, contratar gente, el dolor muscular del otro día peor que correr una maratón, el desaparecer del mundo durante el periodo del cambio (incluyendo olvidar absolutamente enviar hasta mis post).

Lo mejor de ahora es que, por lo menos de manera familiar, será mi último cambio ya que después de vivir arrendando eternamente esta vez pudimos comprar, así es que, a no ser que dejemos de pagar y nos embarguen (cosa que espero no suceda jamás), ya nadie nos podrá echar o pedir la casa.

Ahora ya estamos instaladas y pude encontrar la caja donde estaba mi computador para escribir el post, aún no llegan a instalar Internet ni televisión (ver TV abierta un tiempo podría ser uno de los contra también, jajaja), pero compartí internet desde mi teléfono para poder conectarme.

Creo que ahora quiero dormir hasta el domingo y desde el lunes empezar mi nueva vida en nuestra nueva casa, porque en este momento ¡¡¡pucha que estoy cansada como para hacer cualquier otra cosa!!!

Y ustedes, ¿han vivido un cambio de casa?
¿Qué es lo peor y mejor de esta situación?



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. No me digas nada, a mi me toca cambiarme pronto y de solo pensarlo me da ufffffffffff terror. Seria tan maravilloso contar con un dinero para pagar y que te lo hicieran por ti jajajajaaj MARAVILLOSO

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top