Faltan 9 días para Santiago 2014

Por ClaU desde Chile



Todos los que de alguna u otra manera estamos vinculados al deporte, estamos ansiosos esperando que pasen estos días. Parece que fue ayer cuando quedaba todavía un año y ahora ya estamos a casi una semana de la inauguración. Entiendo que la gente que no tiene nada que ver con deporte quizás no tenga idea de lo que le estoy hablando y lo más probable es que a muchos les de lo mismo, pero de todas maneras les contaré un poco (nuevamente, porque ya lo hice en un post cuando quedaban 100 días).



Los juegos suramericanos son los antiguamente llamados ODESUR. En palabras sencillas, serían unos mini juegos olímpicos en donde participaran más de 30 disciplinas deportivas, 15 países y todos los deportistas más destacados de nuestro país; es nuestra posibilidad de ir a ver a Tomás Gonzalez, Kristel Köbrich y Barbara Riveros, y de los deportistas internacionales a varios deportistas olímpicos.

Existen entradas gratuitas y pagadas, están disponibles en www.ticketek.cl y si quieren saber más sobre qué deportes habrá, fechas y horarios de las competencias, pueden ingresar a www.santiago2014.cl



¡¡¡Las espero en las competencias!!!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me parece estupendo que existan entradas gratuitas, tengo todas las ganas de ir :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top