REVIEW: Protector SUN SPRAY FPS50+ de EUCERIN

Por @EVDani desde Chile

Siempre uso protector solar, pero lo malo de algunos de ellos es la sensación de grasitud que queda en nuestra piel. Buscando algo nuevo e ideal para mi piel, encontré la versión en SPRAY del bloqueador solar FPS50+ de Eucerin, un protector con factor mayor a 50 y con protección UVA y UVB, justo lo que buscaba para el cuidado de mi piel.


A continuación, les cuento por qué este producto en uno de mis favoritos dentro de mi rutina diaria.

Características 

Dentro de las características del producto está la protección anti-UVA/UVB muy alta, ideal para proteger nuestro rostro de todo el daño que nos puede causar el sol, también protege de las posibles lesiones cutáneas provocadas por el sol. En definitiva este protector fortalece nuestra piel en profundidad ya que tiene un sistema de protección tridimensional. 

Además de todo lo anterior, este protector es uno de mis productos favoritos ya que es en SPRAY, lo que hace que su aplicación sea cómoda y fácil, es ligeramente perfumada y resistente al agua. Pero lo que más amo de este protector es lo fácil y rápido que se absorbe en la piel, sin dejar esa sensación de grasitud lo que lo hace ideal para usarlo como base de tu maquillaje diario.

Tengo entendido que hay otros maravillosos productos de esta marca, en protectores hay versiones faciales y otro que es transparente en spray, lo que hace que sea aún más ideal para nuestro rostro. Eso sí, aún no los encuentro en las tiendas así que tendré que ser un poco paciente para poder disfrutar de otras opciones para la protección de mi piel.

Este maravilloso producto lo pueden encontrar a un precio de referencia de $13.490.- pesos chilenos, un referencial internacional de 24 euros.

¿CONOCEN OTRO BUEN BLOQUEADOR?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Los bloqueadores de natura son igual de buenos y un poco mas baratos :3

    ResponderEliminar
  2. yo no uso bloqueador porque me dejan la cara grasa pero se que es algo super importante de debo de usar. Voy a buscar este producto que mencionas :D

    ResponderEliminar
  3. es importante usar, incluso puede llegar ser una buena alternativa para no usar crema anti edad :) es indispensable

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top