El oficio de ser mujer y el desafío de ser blogger

Me pasa muchas veces que siento que el tiempo no me alcanza. Soy esposa, mamá de un niño de casi 3 años que me vuelve loca (de amor y de lo otro también), me ocupo de mi casa y tengo un pequeño emprendimiento.



Desde que tengo memoria soy fanática de la cosmética y todos sus derivados, así que, por supuesto, tengo un Beauty Blog. No obstante, y como si esto fuera poco, hace unas semanas empece mi propio canal en YouTube. 

Siento pasión por escribir sobre las cosas que me gustan, y encontré que editar mis videos es algo que me da placer. Pero a veces no tengo tiempo, pienso que tengo que escribir o grabar, porque hace mucho que no lo hago y cuando aparece esa presión mi mente se pone en blanco y no se me ocurre una sola idea para compartir. 



Estar presente en las redes sociales y en la web compartiendo material (en lo posible interesante), es un trabajo arduo que sólo lo sabemos las que estamos en esto, por eso organizarse es fundamental, establecer prioridades y no exigirse por demás. Buscar tiempo para todo, la casa, los hijos, el marido; elegir un tiempo especial (preferentemente cuando estemos solas) para hacer eso que nos gusta y nos llena. No es una tarea fácil, pero somos mujeres, y eso que las mujeres somos multitasking es algo que compruebo día a día.

¿Les ha pasado?
¿Les abruma también ser una mujer blogger? 



Por Clara Zanetto desde Argentina, visita mi blog en beautyreviewsandmore.com @clarazanetto





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. A mi tambien me pasa. Yo tengo una libreta siempre a mano para apuntar todas las ideas e incluso escribo todo un post si estoy inspirada asi cuando tengo mas tiempo para el ordenador ya tengo el post hecho o almenos la idea de lo que quiero hablar. Igual hago con los videos de youtube

    ResponderEliminar
  2. Ay, el ordenador, cualquier cosa que hagas te quita el tiempo y el sin vivir. Y ahora lo tienes que hacer casi todo con ellos... Y cuando tienes una criatura, ya ciertas cosas no las puedes hacer. Yo sí te aconsejaría que escribieras una entrada al día, y así no te ves ni tan atosigada, ni con tanta falta de tiempo. Yo no tengo niños, pero estoy al cuidado de mis padres, y la verdad, el tiempo a veces no me llega tampoco. Me falta más que me sobra.

    ResponderEliminar
  3. Si, de todas maneras, es abrumador y a veces estresante, pero cuando lo logras te sientes realizada :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top