El poder de los accesorios

Por Doña CHIC TIPS desde Puerto Rico

Lo que puede ser elegante para mí, puede ser: ordinario, aburrido o alocado para ti. Los detalles, los colores y hasta los aromas son los poderes que distinguen tu estilo personal. En fin, la manera con la que cada cual se maquilla o juega con los accesorios, es lo que hace que la ropa luzca totalmente elegante o totalmente aburrida. ¡Entérate aquí!


 La gran diferencia que hacen los accesorios 

1 Con sólo ponerte un accesorio, cambias todo el look 
Observa la diferencia con sólo usar 1, 2 ó 3 accesorios pequeños sobre un conjunto de ropa sencillo. El collar le agrega interés instantáneamente y el cárdigan, como tercer accesorio, duplica la elegancia.
Izquierda: 1 accesorio / Derecha: 3 accesorios

2 La expresión de tu estilo personal se logra con el uso de accesorios 
El estilo puede ser sutil, escandaloso o intermedio, pero lo importante es que te sientas cómoda y logres expresar tu personalidad al máximo.
Cada una de las integrantes de la serie Sex & The City tenía personalidad distinta
y lo proyectaban en sus acciones, pero sobre todo, con la manera de vestir

3 Beneficios de los accesorios
a) Extienden la vida de tu ropa 
Con nuevos accesorios, un viejo traje que aún luce como nuevo, tomará vida y nadie se enterará.
b) Brindan el toque final y agregan versatilidad 
Crean detalles interesantes y hacen que te distingas entre las demás mujeres.
c) Te sentirás como si tuvieras un millón de dólares
Esto ocurre al descubrir tu estilo. Si aún no lo has descubierto, empieza a recortar imágenes de accesorios que te llamen la atención en revistas. Podrás identificarlos fácil al ir de compras. Recuerda que los accesorios o ropa que le lucen bien a otra mujer, no necesariamente te lucirán a ti.


4 ¿Qué son considerados accesorios?
Collares; pantallas; brazaletes; pulseras; sortijas/anillos para las manos; sortijas/anillos para los dedos del pie; cinturones; bufandas/scarves; turbantes/pañuelos para la cabeza; estolas/pashminas; envolturas que simulan faldas/sarongs; hebillas, diademas; sombreros; broches, alfileres.

5 ¿Qué son considerados complementos de los accesorios?
Carteras/bolsos; billeteras; bolsas de maquillaje y estuches de lápiz labial; estuches para lápices o bolígrafos; bolígrafos; tarjetas de presentación; estuches para gafas (incluidos los espejuelos y gafas de sol); gafas; sombrillas; llaveros; mochilas; zapatos; medias/calcetines; pantimedias.


Diviértete con los accesorios. 
Sé creativa.
Distínguete y deja tu huella.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Nunca lo supe como tal pero toda la vida los he usado jajaja ahora me entero. y SI son totalmente necesarios. Para halagarnos, para centrar la atención en un lugar en especifico, o de lo contrario, para quitar atención donde no queramos jaja Pueden cambiar estilo a una tenida completa (: y pasar de casuales a elegantes en 1 segundo

    ResponderEliminar
  2. Kota, tú lo has dicho todo a la perfección. ¡Tú conoces el poder de los accesorios! Gracias por dejarme saber tu sentir. Mantente pendiente a las próximas entradas de imagen y estilo que, semanalmente, te trae esta servidora, Doña CHIC TIPS.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendré que hacerme de más accesorios y darme el tiempo para usarlos, suelo no invertir tiempo en considerarlos dentro de mi estilo :) me da por temporada
    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. EVdani: Claro que sí. ¡Hazlo! Hazte de más accesorios, al menos los básicos y verás cómo, incluso, expandes tu guardarropa. A veces, usamos distintos accesorios y la ropa parece otra. Me has dado la idea para redactar mi próxima entrada: Las Cápsulas de Joyería (que no es otra cosa que los accesorios de joyería más básicos con las cuales puedes comenzar.

    ¡Espérala este próximo lunes! De todos modos, te avisaré.

    ResponderEliminar
  5. Soy de las que cree en el poder de los accesorios! Además es evidente como cambian por completo unos jeans y camiseta blanca básica. Lo único que hay que tomar en cuenta es no exagerar, del resto sólo es divertirse con ellos.
    Buen post! Usted si es Doña ChicTips!
    Love it!
    Saludos..
    Dani!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen post! Los accesorios tienen el poder de cambiar la imagen de un conjunto de ropa de forma radical. Aportan estilo, elegancia y mucha belleza. Son complementos perfectos para un atuendo a la vez que son una forma de expresar nuestros gustos y nuestra personalidad.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top