Panorama: Hafla de Otoño

Este domingo 13 de Abril se festeja la llegada del otoño (aunque con un poco de retraso), en una entretenida fiesta al aire libre, llena de música, danza, arte y las mejores energías.

Cada equinoccio y solsticio, los amantes de la danza oriental y tribal festejan la llegada de la nueva estación con una entretenida celebración llamada Hafla, donde comparten improvisaciones de danza y música, conversaciones, arte en todas sus expresiones y por sobre todo, una exquisita conexión con la naturaleza y los demás participantes de esta hermosa fiesta.

Invitamos a participar a todas las bailarinas, alumnas, aficionadas, músicos y a todo aquel que se atreva a improvisar y mostrar su arte. Lleva tu instrumento musical, falda gitana, flores, crótalos y mucha energía.

Si no perteneces a la comunidad tribal también puedes celebrar, llevando una mantita para sentarte y las mejores vibras que tengas para compartir.

No te puedes perder esta hermosa tarde al aire libre llena de colores.

XX Hafla en Conexión Internacional
Domingo 13 de Abril 2014
Parque de las Esculturas
Av. Santa María 2201 (Cercano al Metro Pedro de Valdivia)
Providencia, Santiago
A partir de las 16:00 hrs. 
En el centro del parque, sólo sigue la música...





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top