¡Si te gusta, ponle un anillo!

Por La Criticona desde Chile 

Si llevas una eternidad en pareja y aún no ves ninguna roca decente en tu dedo; literalmente, y perdón que tenga que darte esta mala noticia, te estafaron. Estás viviendo una vida de casada sin los beneficios de estarlo, sin oro ni diamantes. Así es, una vil y cruel estafa es la que vives.

Esto me vino a la mente mientras escuchaba la pegajosa canción de Beyoncé, Put a ring on it, en la cual, todo lo que dice es simplemente la realidad. Así que, si no quieres quedarte con la cola entre las piernas, hazle caso a ella, ¡que ella sí sabe!
Al principio de una relación todo es: amor, sexo, locura, pasión, cariño, romance y estupidez, esa que te deja como una "ameba" cuando ves a tu enamorado. En los primeros meses de noviazgo o en pareja, todo es lindo, maravilloso, de cuento de hadas. ¡Hasta babeamos más que en nuestra etapa de bebé!
Todo eso se debe a la estupidez resucitada en nosotras, la estupidez vuelta carne y sangre tomó nuestro espíritu y lo doblegó. Creemos que estamos en presencia del más bello y verdadero milagro, ¿cierto? Pero no todo es tan bonito; pasan los años y cada vez hay menos romance, menos tiempo compartido, el respeto se convierte en confianza.
Tenemos tanta confianza que pasamos de la puerta del baño cerrada a dejarla abierta, de tirarnos pedos en el baño hasta encontrártelo tirando pedos en pleno centro comercial/mall mientras hacen compras; ¡confianza, ven! En ese preciso momento en que él piensa que puede hacerte cómplice de su "pum pum" en un lugar abierto y con gente alrededor, es porque ya están a otro nivel en su relación.
¡Te acabas de enterar que estás casada!, pero nadie te ha pedido matrimonio. ¿Cómo te sientes con eso?, posiblemente el romance ya se les olvidó, las mariposas se han ido o tal vez quede una polilla por ahí dando vueltas (para las más suertudas). Además, el sexo disminuyó, posiblemente te has visto planificando sexo en momentos en que ambos estén descansados y dispuestos, algo rapidito/un quickie, para no cansarse tanto, digo yo, ¿o no? Bueno, ¡tampoco todo es tan malo, también tiene sus cosas buenas!

Lo bueno es que cada vez andas más relajada, ya no tienes que arreglarte tanto. Total, con esa panza y esos comienzos de calvicie no es que sea una amenaza en la selva como para preocuparnos porque nos quiten a nuestro macho "parrillero". Por otro lado, el sexo es más cochino, ya no te importa tanto si no alcanzaste a depilarte o no te perfumaste, ¡hay que aprovechar el momento! "Ven que después hay que ir a hacer las compras del mes". Hay que ser rápidos, no hay tiempo para la vergüenza. Es más, ¿qué vergüenza?

Ya como pasando al año número 6 de relación, si ya vivimos en pareja, como que ya ni te acuerdas si estás de aniversario o no. Te percatas de eso porque uno de los dos pregunta "gorda, ¿hoy cumplimos años?".

Y cuando recibes algo en tu cumpleaños que, mágicamente, también le sirve a él o a la casa, ¡date por enterada de que te la hicieron! Mejor prepárate para que te ponga el hijo en las entrañas antes del anillo, ¡ojo!
Es por eso que yo hago un llamado de atención y le digo lo siguiente a todos esos hombres cagones y cobardes:
¡Si te gusta, ponle un anillo!
¡Ya está!, lo dije, ¿y qué?; ahora, ¡todas canten conmigo!

"Cuz if you liked it then you should have put a ring on it
If you liked it then you should have put a ring on it
Don't be mad once you see that he want it
If you liked it then you should have put a ring on it
Uh oh oh oh oh oh oh oh. Uh oh oh oh oh oh oh oh."
(el "Oh" no es precisamente uno placentero)

 Medita, ¿cuál es tu relación sentimental?
Si tu deseo es creer y optar por el matrimonio, al pasar el cuarto año juntos,
ve estableciendo un ultimátum.
Para las que no es tema, pues no es tema, ¡bien por ellas!



CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Totalmente cierto todo lo que dices en el post!! hay relaciones que son eternas y que van perdiendo de a poco la magia, y muchas veces se cae en la rutina, ese anillo puede ser un refresh.
    En mi caso, llevo varios años, varios, varios años, pero tenemos una meta y un mismo sueño así que esperar no es tan malo, aunque a veces me baja la desesperación y empiezo a presionar xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaja a mi me la hicieron! espero que este nuevo novio sea más vivito ajajaja divertido post

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaal!!!!

    Yo debo ser el icono de esa canción!... He pasado el 4º año varias veces y aquí estoy... con el vestido super arrugado en la cartera, ya no sé qué hacer con él XD

    Con esto de la edad, yo no sé si estoy dispuesta a esperar tanto, la verdad! ... Así ring! go for you!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nutrir mi columna :) espero estén cantando bien fuerte la canción :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top