Deseo por sobre la razón

Por Ale desde Chile 

Sabemos que, cuando estamos haciendo algo mal, algo nos mantiene estancadas; pero aun así continuamos en aquel estado de: euforia, miedo y éxtasis.

Lo conocí a los 25; él tenía 43. Los hombres son muy obvios, así que, enseguida me di cuenta de que me miraba todo el día y que cada vez que podía, se acercaba a conversar. 


Pasaron los meses y empezamos a salir; aunque nada serio. Hasta que me dí cuenta de que tenía pareja. Opté por terminar con todo por lo más sano, pero solo pasaron unos meses para que termináramos en algún motel de Santiago Centro a la hora del almuerzo. No le di importancia a su relación, ¿para qué?, ¡si lo estaba pasando bien! Y así seguimos durante seis años. Tengo 30; y él, 48.
He tratado de terminar varias veces esta "relación", pero siempre termino en su cama o su sillón. Es una conexión sexual muy fuerteNo creo que estos seis años sean perdidos, pero podrían haber sido totalmente diferentes. Quiero ponerle fin a esto, que sea definitivo, pero aún no sé cómo o no soy capaz. Sé que merezco algo mejor.



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. mmmm, es difícil colocarse en el lugar tuyo. Pero creo que el tiempo pasa tan rápido que si no lo haces ahora que estas decidida e incluso escribiste un post, cuando? no dejes pasar más tiempo y comienza de nuevo otra etapa en tu vida.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top